Antònia al poder

Prima querida, nosotros solo queremos su felicidad, tú sabes por dónde hemos pasado con la bebé...
Mini-Meriel, su dadyyyy es SU dadyyyy, es pasión lo q siente por su padre y por mí ehhhh, pero con su padre tiene una conexión especial, quizás es por q fue quien primero la cogió en brazos...
Conmigo es pura dulzura, con sus manitas me coge la cara y me da besitos..
Pero no sabemos q pasará , cuando tengan 18 años, lo q decidan, será respetado por nosotros...
Yo creo que es muy normal el interés en saber quienes han sido sus padres biológicos , es una información de la que carecen ,tipo enfermedades hereditarias, a quien se parece ,el color de ojos es de familia paterna , materna y más niñas que seguramente sus circunstancias son tristes viniendo de una guerra. Esa parcela hay que respetarla como bien tenéis pensado pero es muy humano el querer saber información que cualquiera de nosotros tenemos y no le hemos dado valor por haber estado ahí.esa opción deben tenerla y sin miedo a hacer daño a sus padres, que son sus padres del amor más incondicional porque eligieron serlo con todo lo que conlleva, están los hijos de la barriguita y Los hijos del corazón así explicAdo para niños y torpes .

Es muy raro porque he ido al momento del video, y la señora va cortando y apartando a un lado los tallos de las zanahorias y luego mete en la bolsa un ramillete de los que tiene enfrente, entonces en principio no serían los tallos pero es que, tal y como nos muestra la prima @Nicanora cilantro tampoco parece, parece totalmente hoja de zanahoria.

Ver el archivo adjunto 4054165
A lo mejor esa es la hierba que le da los poderes extrasensoriales que le ponen como una motoy nosotras sin enterarnos😂😂😂😂

El mismo placer que sintió ayer al ver cómo los gatetes se comían el desayuno de la mesa de al lado, y se reía con una maldad que si estoy allí le quito el pañuelo de un golpe...de viento. Vamos le descubro ante todos los cuatro pelos que tiene en esa cabeza de txoriburu que tiene.
Aunque no tuviese la culpa del hecho, es de tener maldad no hacer nada para ahuyentar a los gatos y, todavía peor (si acaso no llegó a tiempo), el no avisar de lo que había pasado. Dejar que una chiquilla se coma algo que ella sabe que ha sido mordisqueado por un animal de la calle, da una idea de lo sumamente perversa que es esta mujer. Eso sí, la camarita grabando. Además, se nota que disfruta. Encima, sádica. Maldad , en estado puro.

Seguramente en las 21000 páginas del foro ya se haya comentado pero yo lo he encontrado hace unos días. Se trata de un video de Mariam (coincide nombre y apellidos) cuanto menos particular. Es de hace 8 años, no tiene imagen, solo se le escucha medio cantar. Se titula solaa. No tiene mayor importancia, pero me ha parecido curioso

donde??

no te lo vas a creer pero lo he pensado y he dicho tan tan tonta no creo no? y digo será hinojo que se parece a lo verde de la zanahoria, pero como dice mil veces el cilantro y hace referencia digo raro, yo creo que ya miente tanto que esta perdiendo no solo el sentido común sino que no ve

Efectivamente eso no es cilantro. El cilantro es muy parecido al perejil.
Puede ser hinojo como tú dices , yo no lo uso entonces no sé cómo es. pero sí sé cómo es el cilantro porque ese sí que lo uso
Aquí, la experta cocinera de la Toña.

Es muy raro porque he ido al momento del video, y la señora va cortando y apartando a un lado los tallos de las zanahorias y luego mete en la bolsa un ramillete de los que tiene enfrente, entonces en principio no serían los tallos pero es que, tal y como nos muestra la prima @Nicanora cilantro tampoco parece, parece totalmente hoja de zanahoria.

Ver el archivo adjunto 4054165
La señora del mercado, esa misma tarde al volver a casa.
Mojamé! He triunfado hoy en el mercado. Sabes la europea que está gorda como un tonel y va escupiendo darija queriendo hacerse pasar por mora???
Pues como suponíamos, mojamé, que es más tonta que un bocao en la oplla, y con la tontá esa de ir hablándole a una camarita le he colado los rabos de las zanahorias que eran pa tirar por 10drh, se los ha llevado la muy cateta como si hubiera hecho la compra se su vida.
Ay mojamé, el próximo dia le cuelo la tierra de las papas y le digo que es sal del Himalaya.
Mojamé, que de esta nos jubilamos!!!!

No empina el codo. Es el beburreo que la ha cogido cariño y no la suelta.
Lástimadhija.
Si os fijáis la rubiss as lleva un macuto la mar de raro. , el simio no aprovecharía a dejar a la nuevísimo amiga en el aeropuerto y q se coja el metro a su casa y de paso recoje a la toñas y el subidón de adrenalina de jugar con fuego, a mi me lo parece además mira más a ñla rubia de bote q a su empañoleta

Back