Antònia al poder

No se si habéis dicho que la Minty ha abierto otro canal de gilipolleces. No he aguantado ni dos minutos... es insoportable escuchar y ver tanta tontería 🤬

Ver el archivo adjunto 4054012

Ver el archivo adjunto 4053991

Ver el archivo adjunto 4053989
Que caradura. Hace un video describiendo los suplementos para tomar, con pizarra y todo.
En la descripcion pone que antes se consulte al medico y termina poniendo que estas ideas la saco de un video del Dr.Larosa que es un medico que tiene 6 ,4 millones de seguidores y lo arroba a él

Tienen que ser un amor, os merecéis esa felicidad.
Prima querida, son un amor..
La mayor es riquísima, muy simpática e imita todo lo q nos ve...
No ha llorado aún, ni cuando tenía infección de oído la pobrecita 😓.
Todo le gusta, todo lo acepta...
No es por q sea mí hija, pero es preciosa..
La pequeñita, la trajimos muy enferma, la operaron y ya la tenemos en casita, ha empezado a sonreír, es un bomboncito, preciosa...
La mayor la mira mucho, la cuida, le pone el tete, le da besitos,pero su padre es solo de ella jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣..
Son una bendición de hijas, quien me lo iba a decir a mí hace un año, nos han devuelto la vida...

Este lo que tiene encima es una cogorza de mil pares de coj*nes,,con lo que le gusta el trinqui🍾🍹🍷🥃🍻
Jajajaja prima querida jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣...
Esté también tiene el codo tenista de tanto empinarlo 🤣🤣🤣..
O quizás ha visto a toña y se ha quedado impresionado de su belleza natural...
Está meditando, llamarla a palacio, para agasajarla como a una princesa...
Yo creo q es esto último...

Que caradura. Hace un video describiendo los suplementos para tomar, con pizarra y todo.
En la descripcion pone que antes se consulte al medico y termina poniendo que estas ideas la saco de un video del Dr.Larosa que es un medico que tiene 6 ,4 millones de seguidores y lo arroba a él
¿Ahora cita a un doctor para que lo le denunciemos? Esta curandera venida a menos y entendida de todo,también merece un escarmiento

Back