Antònia al poder

Siiiiiii, una foto preciosa, pero falsa, como la toña...
Su hija Mariam no le habla, ni tiene relación con ella, la Foca, idem de ídem..
Mariam salió de casa siendo menor, por q la denuncio a servicio sociales..
La vida de toña es impecable, maravillosa, pulcra y muy feliz...
Es que me pareció un foto preciosa. Las vi muy guapas, muy cuidadas..
Sólo hablé de la imagen que daba esa foto.
Se perfectamente lo que ha pasado, y contado por LaToña, cuando contaba casi todo.
Y a continuación pensaba poner la comparativa. Pero veo que se quedó en mi cabeza.
Y sería un foto actual, con sus hijas pequeñas. Qué sería un horror. Sucias, despeinadas. el pelo enredado,
mal vestidas. En la piel se ve que están mal alimentadas.
La Consentida cada vez más empoderada y La Ignorada cada día más triste.
Y eso es todo Gente Amada y Hermosa.
Pido disculpas si he ofendido a alguien.

Otra vez con los gatos? 😤😤 otro video que no veo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ gracias por el video prima
Se pasa todo el vídeo vanagloriándose de lo buenísima calidad humana que tiene por comprar comida Pa gatos callejeros.
Es una spicopata sádica. Y más cositas.
Asco después de lo de ayer.

TRoña ya puedes apretar que los vídeos que publicas son de antes de ayer.

Qué de cositas interesantes.
Las dos niñas malas, un con medicación.
K dice que los gatos están prohibidos en algún sitio y la madre como no le conviene la contradice.
Los tupper del cole. Sándwich de pan de molde con aceite y queso de untar para una crema de cacahuete para otra y dos huevos duros mas negros que mi alma, Un buen trozo de bizcocho de chocolate y dos dátiles. J le advierte desde ya que ella no está dispuesta a comerselo.

Comparemos dessyunos
El de sus hijas, cucaracha incluida

IMG_1695.jpeg

El de su papo enfermo.

IMG_1694.jpeg

Coméntanos, amiga, Capasao en el banco? Ya tienes deudas TAMBIÉN en la benevolente Maroc??

Sip, ya sabíamos que te timan. Cateta

IMG_1696.jpeg

Qué de cositas interesantes.
Las dos niñas malas, un con medicación.
K dice que los gatos están prohibidos en algún sitio y la madre como no le conviene la contradice.
Los tupper del cole. Sándwich de pan de molde con aceite y queso de untar para una crema de cacahuete para otra y dos huevos duros mas negros que mi alma, Un buen trozo de bizcocho de chocolate y dos dátiles. J le advierte desde ya que ella no está dispuesta a comerselo.

Comparemos dessyunos
El de sus hijas, cucaracha incluida

Ver el archivo adjunto 4054389

El de su papo enfermo.

Ver el archivo adjunto 4054390

Coméntanos, amiga, Capasao en el banco? Ya tienes deudas TAMBIÉN en la benevolente Maroc??

Sip, ya sabíamos que te timan. Cateta

Ver el archivo adjunto 4054392
Volvemos a los tupper de mierda que les colocaba en Bélgica.Sandwich de aceite,sin comentarios

Ahí está! La rubia con su bolsón de viaje, ojo de loca no se equivoca! No era una flana que fue a veros Tona, estaba en el oropuerto esperando su vuelo y casi te levanta a tu gorilon ton ton.
Gracias prima 😘😘😘
A mi me gusta más la teoría que ha propuesto ó yo he entendido de otra prima.
Aprovechando la ausencia tRoñil, el primate mete a la amante en casa.
Lo tiene todo calculado. El dia que lleva a la tRoña al oro puerto, deja tRoña recoge amante.
El dia que va a recoger a la tRoña, devuelve a la amante.
El problemita surgiría porque no se quedó bien con la hora de llegada de la tRoña y lo pilló con todo el pastel.
Disimulamos y decimos que eres flanamante, rubia.

Qué fantasía primas. Ni Berlanga!!!

Su idea al citarle es que no,pero hagámoslo,que leche.Por aprovecharse del conocimiento y trabajo de otros.
Listo, denunciada por no tener titulo habilitante para aconsejar . Ademas de engancharse de un profesional con 6 millones de suscriptores. Obvio que aclaré que puede dañar la salud de cualquiera que le vea por no ser medico

Bueno,me inspiré jajajajaja
Hoy vi un video de ella hablando sobre este foro y que lo habian suspendido. Lo contenta que estaba y tooooodooo lo que dijo .
Asi que Minty que andas por acá, hace las cosas bien mi reina, asi no escribimos tanto si???

Yo creo que es muy normal el interés en saber quienes han sido sus padres biológicos , es una información de la que carecen ,tipo enfermedades hereditarias, a quien se parece ,el color de ojos es de familia paterna , materna y más niñas que seguramente sus circunstancias son tristes viniendo de una guerra. Esa parcela hay que respetarla como bien tenéis pensado pero es muy humano el querer saber información que cualquiera de nosotros tenemos y no le hemos dado valor por haber estado ahí.esa opción deben tenerla y sin miedo a hacer daño a sus padres, que son sus padres del amor más incondicional porque eligieron serlo con todo lo que conlleva, están los hijos de la barriguita y Los hijos del corazón así explicAdo para niños y torpes .
Prima querida, es todo complicado..
La mayor no dice ni Mu de lo q vivió en Ucrania y eso q vino y lo hablaba muy bien.
Yo no sé quien es su madre, solo se q tenía 7 hijos, q se dedicaba a lo q se dedicaba, los tenía desatendidos, medio desnudos y el gobierno le quitó la custodia.
Cuando le preguntan de dónde es, mí mini dice q es de pampona 🤣🤣🤣.
La bebé, la abandonaron, imagino por su enfermedad...
Pero las nenas tienen la última palabra siempre, si nos duele la decisión de ellas, nos adaptaremos, aunque nos destroce..
Nos dicen los médicos, q si fueran mayores, quizás tendrían dudas de sus orígenes, pero son muy pequeñitas..

LO del pollo, pri!!!
Que pollo? Especifica, angelita.
El de ayer de la toña? O que desplumaron los infelices?
Para el primero tendrás que ver el vídeo de ayer de la Toña, si es que tienes estomago,
El segundo ya no está porque los belloteros borraron los canales y no guardé el vídeo porque me pareció una crueldad supina y además me quede de pasta de boniato. Vamos, que no me lo podía creer.

Back