Antònia al poder

Una hemosa cucaracha niña sale del lado del vaso de la izquierda. Si se pasa el bicho pancho con gente a la mañana es que tiene plaga..... Y por que no me extraña??? jajajaja
Prima querida, las cucarachas forman parte del atrezo de casa de toña, en zeegubre también tenía...
Son de la familia, las tratan con mucho amor, se las llevan hasta de paseo, en el nuevo deportivo de toña...
Ya si eso, la J las aplasta, es su nuevo juguete..

Es que me pareció un foto preciosa. Las vi muy guapas, muy cuidadas..
Sólo hablé de la imagen que daba esa foto.
Se perfectamente lo que ha pasado, y contado por LaToña, cuando contaba casi todo.
Y a continuación pensaba poner la comparativa. Pero veo que se quedó en mi cabeza.
Y sería un foto actual, con sus hijas pequeñas. Qué sería un horror. Sucias, despeinadas. el pelo enredado,
mal vestidas. En la piel se ve que están mal alimentadas.
La Consentida cada vez más empoderada y La Ignorada cada día más triste.
Y eso es todo Gente Amada y Hermosa.
Pido disculpas si he ofendido a alguien.
Primita, a mí no me has ofendido ehhhh, para nada..
Tú me has nombrado con mucha educación y yo te respondido, con sumo respeto..
Cada persona, dice lo q piensa, faltaría más..
Yo acepto todo..
Luego voy a poner otra foto, q seguro q te gusta mucho, están todos preciosos y muy cariñosos..
Verás q foto más entrañable..

Me solviabaaaaaa!!

Los boquerones que enseñó ayer, machacados porque los pusieron debajo de toda la compra, como estan las cabezas, dijo que los quería hacer en vinagre, porque le gustan a ella. Yo estaba frotándome las manos porque qué congelar ni congelar ni anisakis!! Yo solo como boquerones en vinagre que escrupulosamente me prepara mi señora madre, congelados una semana, limpios, blanquitos y aliñados.
La tRoña no contemplaba ninguna de mis palabras anteriores.

Como no vería la habiba ese pescado espachurrao y podrido que hoy ha dicho: habiba consiguió salvar los boquerones!!! Como si fuera un triunfo.

He aqui sus boquerones salvados.

IMG_1697.jpeg

Ahora vuelvo, he ido a gomitar.

Q P asco, enseñado los mercados...
Pero si esa papaya, tenía la corteza podrida, o no ??
Q pesadez con el tema precios...
Enserio, piensa q es un contenido interesante y q sus flanas disfrutan sabiendo cómo están de precio los boquerones??
Yo me bajo de la vida, en la próxima parada...
Y otra cosa, joder lo q le dura y le cunde medio pollo, ayer comieron y hoy saca lo q le sobró..

Back