Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo he visto la primera parte, cuando le prepara los desayunos a las niñas, si es que a eso le puede llamar desayuno. La comida no tiene nombre. Eso sí ella su buen desayuno con tortilla de patata y las niñas pan con aceite. En cuanto ha aparecido el primer gato por allí he dejado de verloPorfi queridas primas, me podríais pasar el link , para ver Instagram de incógnito![]()
, se puede ver el vídeo de hoy? O mejor me lo ahorro
Como cualquier madre con cabeza y amor por sus hij@s pero esta no 1 cosa ni la otra … es una penaYa están las niñas con catarro , toña les va a dar medicamento..
Miel, con ajos y demás hierbas...
K tiene q tomarlo con agua ( no me extraña) y la J no se ni si lo toma..
Quien le ha dicho a toña, q eso es medicamento apto para la tos seca ??
Seguro q ese pescatero q le pregunta toña muy interesada q si ha estudiado medicina.
Yo entiendo q soy una madre histérica y coñazo,pero creo firmemente en la medicina y si mis hijas tosen, pierdo el pompis por llevarlas al médico.
A mi me sabe a pis de gato.A mis brazos prima querida!
A mi me sabe a jabón, como si comieras en un plato que no se ha enjuagado bien. Ó a ambientador de lavavajillas.
Que hay gente pa tó jajajaja.
Qué pena me da ver a los niños tan ricos y tan echados a perder todos..
AMADAS PRIMAAAAAS ACABO DE PILLAR A LA EMBUSTERA DE MIERRRRDA DE LA TOÑA LAS VACACIONES EN AMSA DE SEMANA SANTA SON DEL 13 AL 19 DE ABRIL Y LA TROLERA FINGIENDO QUE VAN AL COLE QUE ME MEOOOO JAJAJAJAJA lo he buscado por Internet la pena que no puedo ponerlo en sus mierdas de vídeos porque estoy bloqueada si alguna no lo estáis ponerselo en los comentarios pedazo de trilera que es jajajajajajajaja
Bienvenida al club, primaA mí también me sabe a jabón.
Mi hija me dijo que era por esto pero no sé si es muy científico:
¿Por qué el cilantro me sabe a jabón? La genética tiene la respuesta
Esta hierba es usada en infinidad de recetas, especialmente en la comida mexicana. El cilantro es una hierba que divide opiniones: mientras algunos disfrutan de su sabor fresco, para otros tiene un desagradable sabor a jabón. Esta diferencia tiene una explicación científica vinculada a la...www.ultimahora.es
He encontrado a mi gente, a mí también me sabe a jabón jajajaja una pena porque me encantan los hierbajos y todo lo que añada sabor y fitoquímicos a la comida.Bienvenida al club, prima
No sabia que la bebé estaba malita. Pobrecita. Espero que esté recuperada del todo. A esa edad son muy achuchablesPrima querida, son un amor..
La mayor es riquísima, muy simpática e imita todo lo q nos ve...
No ha llorado aún, ni cuando tenía infección de oído la pobrecita.
Todo le gusta, todo lo acepta...
No es por q sea mí hija, pero es preciosa..
La pequeñita, la trajimos muy enferma, la operaron y ya la tenemos en casita, ha empezado a sonreír, es un bomboncito, preciosa...
La mayor la mira mucho, la cuida, le pone el tete, le da besitos,pero su padre es solo de ella jajajaja![]()
![]()
![]()
..
Son una bendición de hijas, quien me lo iba a decir a mí hace un año, nos han devuelto la vida...