- Calificaciones
- 120.530
Qué está haciendo? Una picada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué está haciendo? Una picada?
Pues como no haya sacado en procesion a su anacardo,,como hicieron una vez las locas esas del coxx!!!Bueno pensandolo bien,,la cararape siempre saca en trono real a su anacardo,con tantos desayunos y comilonas para su real coxx!!!En serio ???? Con todo su ñoco, si lo que digo, esta siempre a contra corriente. Habrá sacado algún santo en procesión y todo por las calles de Amsa .
Con todo y eso antes pasaba de 30.000.....shora no llega. No la ve ni la perri.Es 1 sistema , que no son personas , y ganas seguidores falsos al igual que comentarios falsos
La foto no es actual, la tiene de portada de un vídeo de hace meses, cuando Nadia fue con su amiga a conocer la casa de Amsa.
Suben y bajan estrepitosamenteSiguen en la sombra,cada día sonas los invitados
Ajá! Jugando al despisteLa foto no es actual, la tiene de portada de un vídeo de hace meses, cuando Nadia fue con su amiga a conocer la casa de Amsa.
PERO ESO YUTUBE lo penaliza,,incluso puedes perder el canal si comprueban que tu misma te compras seguidores no??Eso tengo entendido por lo que veo de otros canales,,pero me extraña que yutube borre canales que les da dinero,,luego yo no puedo decir en comentarios una palabra mal sonante,o simplemente lo que pienso,,no tenemos libertad de expresion,,anda que no me han castigado veces por x dias sin poder comentar!!!Pero luego dan via libre a estos explotadores de menores,trileros y sinverguenzas,,,y dejan que cararape exponga a su hija menor en bragas,,y que una madre llame publicamente subnormal a su hijo,,y que la paca sanz pegue y maltrate a su bebe,por ejemplo!!!!!!Es 1 sistema , que no son personas , y ganas seguidores falsos al igual que comentarios falsos
Ay que parece mentira que no la conozcáis.Qué está haciendo? Una picada?
Menos mal que leyo Los pilares de la tierra mas de trece veces!!!!
Está foto es de cuando nació la Y,ahora la cara es como un balón de fútbol,está más gordo ,vamos redondo y con barba de talibanEso es actual primi????
Que bomboncito
la misma peluca que el príncipe