ella esta dándole tiempo completo a su carrera, estudia en Alemania, produce y concurre a fiestas que ella misma anima, se auto proclama melomana hasta la médula, aparenta ser una chica desenvuelta en su profesión, multifacetica, divertida como esposa y madre. Usualmente responde a preguntas que hacen sus seguidores en sus perfiles sociales y es muy agradecida con todos , suelen posar discretos pero felices, Antonio y esta mujer fuera de lo común.
Es que vienen muy de vez en cuando y Hola los tiene siempre, e instantaneamente me acuerdo que existen esos foros jajajaja
Va entonces.
HOLA.COM.AR Zulu De La Rúa, la princesa de "La Coloradita"
La hija de Antonio de la Rúa y Daniela Ramos “reina”en la chacra familar de José Ignacio
Juegos a pura carcajada con papá. En el mar de La Susana, Antonio y Zulu disfrutaron su tiempo de a dos. Foto: Juan Roncoroni
Como desde aquel verano de 2013, cuando decidieron que lo mejor sería que su hija Zulu naciera en Punta del Este y no en el gélido invierno neoyorquino, Antonio de la Rúa (41) y Daniela Ramos (26) desembarcaron en Uruguay en plan de descanso total.
Llegaron a mediados de diciembre y se instalaron La Coloradita –su chacra de José Ignacio–, y tras una breve escapada a Buenos Aires, donde pasaron Año Nuevo junto con los de la Rúa, volvieron a su paraíso de verano para disfrutar del mar en La Susana, su playa preferida, y los fabulosos atardeceres que pueden ver desde la comodidad de su casa.
Padres dedicados de su pequeña heredera –que en marzo de este año cumplirá dos años–, el break de la familia la tuvo a Zulu como gran protagonista.
"Las vacaciones con una beba son demandantes porque siempre hay que tenerle actividades preparadas, pero en el campo y en el mar, las cosas se vuelven más fáciles porque todo es una aventura en potencia", confía a ¡Hola! Argentina Daniela, que sólo interrumpió su relax en el Este para pasar música en el festival de música electrónica Hiss.
La dj colombiana también hizo bailar a todos en la fiesta que Antonio y Aito (38) organizaron en la chacra el lunes 5.
Un tranquilo paseo de la mano de mamá por la finca, vecina de la chacra que tienen los Repetto-Raggi. Foto: Juan Roncoroni
Durante estos días en Uruguay, Zulu no tiene rutina. Si bien mantengo la hora del desayuno y el almuerzo, la dejo ser libre, ya que el resto del año, la que se adapta a mis horarios es ella", agrega Daniela, quien actualmente estudia Ingeniería de Sonido en Berlín, donde vive junto a sus dos amores.
"A pesar de su cortísima edad, me sorprende el sentido musical que tiene Zulu: aplaude siguiendo el ritmo, canta y tararea", explica orgullosa.
Después de casi un mes de descanso en estas latitudes, madre e hija partieron el domingo 11 rumbo a Colombia, para luego reencontrarse con Antonio, quien viajó a México por trabajo. "Es un gran padre y está totalmente derretido con su hija", confiesa Daniela.
Texto: María Guiraldes Fotos: Juan Ignacio Ronc
PUNTA DEL ESTE Zulu de la Rúa, la pequeña hija de Antonio
"Antonio es un gran padre y está derretido por su hijita"
Antonio de la Rúa (41) y Daniela Ramos (26) desembarcaron en Uruguay en plan de descanso a mediados de diciembre y se instalaron La Coloradita –su chacra de José Ignacio–, y tras una breve escapada a Buenos Aires, donde pasaron Año Nuevo junto con los de la Rúa, volvieron para disfrutar del mar en La Susana, su playa preferida.
Las nietas pequeñas del Ex Presidente. La Pequeña Zulu y su prima Azul Petrachi, hija de Agustina de la Rúa juntas para recibir el 2015
Antonio y Daniela se dedican a su pequeña Zulu, quien en marzo de este año cumplirá dos años–.
“Las vacaciones con una beba son demandantes porque siempre hay que tenerle actividades preparadas, pero en el campo y en el mar, las cosas se vuelven más fáciles porque todo es una aventura en potencia”, confió a Hola! Daniela, que sólo interrumpió su relax en el Este para pasar música en el festival de música electrónica Hiss.
“Durante estos días en Uruguay, Zulu no tiene rutina. Si bien mantengo la hora del desayuno y el almuerzo, la dejo ser libre, ya que el resto del año, la que se adapta a mis horarios es ella”, agregó Daniela, quien actualmente estudia Ingeniería de Sonido en Berlín, donde vive junto a sus dos amores.
“A pesar de su cortísima edad, me sorprende el sentido musical que tiene Zulu: aplaude siguiendo el ritmo, canta y tararea”, explica orgullosa. Después de casi un mes de descanso en estas latitudes, madre e hija partieron el domingo 11 rumbo a Colombia, para luego reencontrarse con Antonio, quien viajó a México por trabajo: “Es un gran padre y está totalmente derretido con su hija”, confesó Daniela.
Zulu disfruta de los paseos Esteños junto a su mamá
Zulu cuidando a su primita Paz, la hija el ex Presidente De la Rua compartio las fotos del encuentro
Juan Petrachi junto a su sobrina Zulu y su hija Azul