Es Linda Liz Solari pero me recuerda mucho a Valeria Mazza (trae una onda estilo valeria) y eso creo le resta originalidad (estilo de belleza ya muy vista) mas que facciones italianas, se las veo muy alemanas
El unico defecto que le encuentro a Luisana es que sin maquillaje luce como una mujer de mas de 30 anios (y estoy hablando de cuando tenia 24, ya ahora seria mas comprensible que luciera de esa edad pues va para los 27) por lo demas la considero muy bella
Disculpame pero creo que estamos viendo canales diversos.
Nada que ver Valeria Mazza con Liz Solari, y te voy a aportar fotos sin producción ( acá en Arg que las famosas salgan sin maquillaje es más que habitual)
Valeria Mazz es demasiado gringuita, ojos rasgados, nariz respingadita y colordita, además de tener un cuerpo rellenito tonificado por su actividad como modelo
Liz Solari tiene rasgos muy marcados. Nariz italiana, ojos muy grandes, boca grande y cuerpo estilizado, muy flaca y desde nena es asi
Te das cuenta que esta chica y Valeria Mazza ¡¡nadaaaa que ver!!!
Si querés buscar quien es estilo Valeria Mazza aquí, te lo digo: Sofía Zámolo
O la China Suarez
Por último a Luisana hay que maquillarla mucho para que parezca la mujer fatal que venden por las curvas de su cuerpo. Pero el éxito de esa chica es que tiene 25 o más, no sé bien, pero parece de 12. Es más el marido parece el abuelo y el hijo el hermanito. Pruebas a montones en su instagran
Una nenita de 12, no es Lopilato y tiene 27 jajaja
Tiene la cara demasiado aniñada. Le explotan eso y los hombres ya sabemos como son con el tema jaja
Es decir todas las rubias no son iguales por tener pelo amarillo y ojos claros.