Me quedo con tu frase "lleva años con él..." en cambio en éste artículo de prensa se indica lo siguiente "En el año 2020, cuando
acabó el confinamiento vivió una aventura con un mujer llamada Esther, pero la historia parece que no funcionó por la distancia física que les separaba. Según trascendió, la mujer fue la que rompió con el cantautor. Un tiempo antes, en 2016,
el cantante se dejó fotografiar por el centro de Madrid en compañía de una atractiva morena con la que no escatimó muestras de cariño."
Estamos en 2023... si se supone q el artículo sea cierto y estaba con una tal Esther y rompió con ella... supongo q será la misma o sino no cuadra eso de que llevara "muchos años con ella..." teniendo en cuenta que él mismo publicó en su cuenta que a finales del 2021 le llegó una gran alegria... el nacimiento de su hija. Resta 9 meses de embarazo aprox... embarazo por el mes de abril de 2021... si rompió con la tal Ester en 2020 pues se dió bastante prisa en ser padre con alguien nuevo... si fuera la misma Ester pues mira al menos te diría que podria ser ella...
Lo que pasa y vuelvo a insistir que en verano del 2021 él publicó un video de sus vacaciones en formentera y lo que parecia una comida de 2 parejas. La chica a la que él enfoca con la cámara a su lado, tengo muy claro que no se llama Ester. Como ya dije alguien etiquetó en un comentario a las personas que estaban con él... por eso sé q al menos en ese video no habia ninguna tal Ester en esa mesa
El cantante Antonio Orozco ha puesto a sus fans del revés tras anunciar de manera sorpresiva que ha sido padre de una niña llamada Antonella . La id
www.divinity.es