Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Muchas de las cosas que comentas las desconozco. No sé si son meros rumores.
Lo que no se pueden negar son algunos echos sobre lo que comentas:
Maria e Inmaculada llevan juntas muchísimos años. De poco después de terminar con la Pantoja así que imagínate. Y si, Inmaculada dejó a su marido por Maria. Eso fue un escándalo en Sevilla. La mayoría estábamos al tanto de todo esto. Pero eso no se podía publicar, Maria lo demandaba todo.
Lo que comentas de la madre de Maria no me cuadra. A ver yo no sé si la señora era muy abierta o no. Pero, hay un echo innegable: Maria del Monte en vida de su madre no se atrevió a salir del armario. Asique dudo mucho que la madre aceptará la inclinación de la hija
A lo mejor aceptaba la homosexualidad masculina pero no la femenina. Por loco que pueda sonar yo conozco gente que la homosexualidad femenina la ve mal y la masculina no. O que acepta más la masculina por ese rollo de que los hombres pueden hacer lo que les dé la gana y las mujeres no... Machismo pero en otro ámbito.

A lo mejor aceptaba la homosexualidad masculina pero no la femenina. Por loco que pueda sonar yo conozco gente que la homosexualidad femenina la ve mal y la masculina no. O que acepta más la masculina por ese rollo de que los hombres pueden hacer lo que les dé la gana y las mujeres no... Machismo pero en otro ámbito.
Si. O puede ser que acepte la homosexualidad en los otros pero no en sus hijos. Que también pasa.
Todo son elucubraciones. Lo que no es una elucubración es que María espero a que muriese su madre para salir del armario. Eso es indiscutible.

Le grabó o le fotografió (a Chayo), no recuerdo bien. Y se hizo muy amiguito del cerdo de Kiko Hernández. No os acordáis que una salta el cerdo este, como no hagas esto o lo otro, en plan amenazante, voy a ir y voy a decir tal que te van a quitar la custodia de tu hijo!
Cerdo asqueroso!!
el teja no fue el que pidio un analisis de toxicos de la chayo en el proceso de la custodia del ñiño?
recuerdo que el y su amigo pankreas siempre daban a entender que esta le daba al alpiste

Me parece perfecto que no opines igual, estaría bueno.

Con Chayo Mohedano la relación fue tan espantosa como todas las que ha solido tener este chico. No tengo tiempo ahora para extenderme, pero vamos haciendo una búsqueda del asunto se ve, y muchas foreras lo recuerdan seguramente, lo que contó esta chica pone los pelos de punta. El tiempo sólo le ha dado la razón, porque se quedó muy corta, ella y su familia.
Yo creo q fue tormentosa por los 2 era un momento q se ganaba mucho dinero en los programas cuando se apareaban 2 pseudofamosos.
Ella estaba revejia total y el era un viva la vida y llego el hijo y no podian durar pq el no estaba ni preparado para eso.

Pero Chayo y Rosa empezaron diciendo de todo de el y el no entro solo cuando llegaron a cierto nivel intolerable el empezo a largar y todo era bastante feo y toxico.Firmaron un armisticio pq se veiaq podian acabar mal ambos pero Chayo y Rosa iban embaladas......y creo q ambos es lo mejor q pudieron hacer.

En realidad el Teja es un tio bastante caotico,se le ve mentiroso e infiel q cada vez ha ido a peor encima con los vicios ,pero ninguna ex habla en otros terminos mas fuertes.La verdad es q me alucina las novias q ha tenido pq tanto Alba como Candela parecian por encima de el en muchas cosas pero lo aguantaron años.

el teja no fue el que pidio un analisis de toxicos de la chayo en el proceso de la custodia del ñiño?
recuerdo que el y su amigo pankreas siempre daban a entender que esta le daba al alpiste
Yo no sé más mayor, pero de joven os aseguro que a ella le encantaba eskiar por la nieve, todos quienes han compartido tiempo con ella lo saben y no es ningún secreto.