Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que del hijo que tiene con Chayo se ocupa nada y menos. Ya debe ser un adolescente.
Curiosamente, salió del armario cuando acababa de publicar nuevo disco... si la madre siguiese viva, ni de coña habría dicho públicamente que era lesbi.Yo creo que ambas llevan razon, maria ponia de excusa su madre como reticencia para confesar su sexualidad, y al morir su madre y al comprobar inmaculada que ella seguia con la misma actitud, presiono para que se diera ese paso.
Porque la verdad, ellas nunca se han escondido, solo que no lo hablaban publicamente, porque como ya he contado, yo coincidia con ellas en hipica y estaban juntas, y asi se daba pie al rumor, son amigas o son algo mas?
A mi es que me cae muy bien maria, la veo una persona integra, humilde, de las que son buenas personas de corazon, pero con ningun pelo de tonta. Yo no me creo que retire la denuncia, o que se retire de acusacion, no recuerdo exactamente que leí.
Traducción: medios de comunicación dejar de dificultad la defensa de mi cliente, ya bastante jodido lo tiene".Comunicado de su abogado:
«Tras las comunicaciones vertidas en los medios de comunicación contra nuestro defendido, Don Antonio Tejado García hace preciso comunicar lo siguiente: 'He sido testigo con pesar de cómo se han difundido falsedades sobre mi persona, así como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputación, vulnerando mi derecho al honor», comienza diciendo el comunicado enviado por el Bufete Sanalve, quien representa a Tejado. «Solicitamos a los medios de comunicación que se abstengan de difundir información no veraz sobre nuestro cliente. Nos reservamos el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes para proteger su honor y reputación», aseguran.
Pues mejor. Un padre así cuanto más ausente, mejor, así no estropea la educación que le están dandoSupongo que del hijo que tiene con Chayo se ocupa nada y menos. Ya debe ser un adolescente.
Lo del caso Arny fue una gran mentira.Curiosamente, salió del armario cuando acababa de publicar nuevo disco... si la madre siguiese viva, ni de coña habría dicho públicamente que era lesbi.
Recuerdo, alucinado, cuando dijo algo así como que siempre había tenido mucho respeto por su familia, de ahí que mantuviese oculta su condición sexual. Como si ser lesbiana fuese una deshonra, qué mentalidad más anticuada.
Y bueno, una familia con más sombras que luces. Sus dos hermanos estuvieron en los juzgados; uno por corrupción, y el otro por el Caso Arny.
Según leí el día del atraco en casa de su tía, Antonio estuvo en un bar del barrio con su madre e hijo mayor, las malas lenguas dicen que para crearse una cortada por si se sospechaba de el, así que algo le veía.Supongo que del hijo que tiene con Chayo se ocupa nada y menos. Ya debe ser un adolescente.
Sobre la relación de AT con este hijo no tengo muchos datos, lo único que siempre he escuchado que cuando le tocaba al padre tener al chico la que se encargaba de cuidarlo y tenerlo en casa era la madre de ATSegún leí el día del atraco en casa de su tía, Antonio estuvo en un bar del barrio con su madre e hijo mayor, las malas lenguas dicen que para crearse una cortada por si se sospechaba de el, así que algo le veía.
Reputación y honor de AT?Traducción: medios de comunicación dejar de dificultad la defensa de mi cliente, ya bastante jodido lo tiene".
fue algo extrañísimo.....de hecho yo leí que en parte había sido un montaje por parte de un fiscal y una parte de la policía....apretaron a unos menores para que denunciarán a famosos...Lo del caso Arny fue una gran mentira.
Los chicos que denunciaron reconocieron que todo era mentira. Los acusados fueron exculpados y eso vale tanto para Jesús Vázquez como para el hermano de MdM