Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Pero hay que tener en cuenta la situación familiar de los Tejado.
Antonio estaba en cierta manera tutelado. Trabajaba en el bar familiar, pero por sus problemas con las drogas, la madre le daba un pequeño sueldo para sus gastos y ella se encargaba de pagar el alquiler y las pensiones de los niños.
Desde fuera nos puede parecer que están infantilizandolo más aún.. pero hay que verse en una situación de esas. Una madre con un hijo adicto totalmente desbocado e irresponsable.
Estoy de acuerdo, pero creo que para un adicto tanto a las drogas como al alcohol, no creo que lo mejor sea ponerle a trabajar en un bar...

os comento que Antonio además de todo ....fue a la sala BAGDAD de Barcelona donde hay espectáculos de s*x* en vivo con penetración real etc....y hay números en que piden que si alguien del público quiere participar puede subir al escenario.....pues hace tiempo corría un video de el teniendo s*x* con una persona trans con pen* y pechos....
Eso fue una exclusiva de salvamé. No se si fue ese el momento en que AT salió escopeteado. Pero vamos que eso es real.
Él ha tenido relaciones con hombres y con transexuales.
Eso no es nada malo. Allá él y sus gustos. Lo que llama la atención es lo completito que es el chaval, me da a todos los vicios

Entiendo que el adosado donde viven madre e hijo lo pagó el padre pq era donde vivían los tres cuando estaban casados y tras el divorcio el se fue de alquiler
Bueno eso dependera del regimen en el que se hayan casado, la vivienda que se compro el matrimonio era un adosado bastante grande de nueva construccion, no sabemos si le dio su parte, si él siguio pagando la hipoteca divorciado....creo que no, porque nos hubiesemos enterado que él lo hubiese proclamado a los 4 vientos. La cuestion es que yo la zona de bormujos hace años que no la frecuento entonces a ciencia cierta no sé si alba seguira viviendo en la casa, a la que sí me suelo cruzar es a candela, la siguiente novia que tuvo.
Pero hay que tener en cuenta la situación familiar de los Tejado.
Antonio estaba en cierta manera tutelado. Trabajaba en el bar familiar, pero por sus problemas con las drogas, la madre le daba un pequeño sueldo para sus gastos y ella se encargaba de pagar el alquiler y las pensiones de los niños.
Desde fuera nos puede parecer que están infantilizandolo más aún.. pero hay que verse en una situación de esas. Una madre con un hijo adicto totalmente desbocado e irresponsable.
Pero es que una madre puede controlar las finanzas, pero él achaco a su madre su movimiento de querer rebajar la manutencion. Que seguramente la mente "intelectual" fue él, pero es tan cobarde que son de los que acostumbran a responsabilizar a un tercero, hasta que ya no ha tenido mas cuyones y le ha tocado cargar sus responsabilidades con las patitas entre rejas.

Última edición:
Bueno eso dependera de el regimen en el que se hayan casado, la vivienda que se compro el matrimonio era un adosado bastante grande de nueva construccion, no sabemos si le dio su parte, si él siguio pagando la hipoteca divorciado....creo que no, porque nos hubiesemos enterado que él lo hubiese proclamado a los 4 vientos. La cuestion es que yo la zona de bormujos hace años que no la frecuento entonces a ciencia cierta no sé si alba seguira viviendo en la casa, a la que sí me suelo cruzar es a candela, la siguiente novia que tuvo.

Pero es que una madre puede controlar las finanzas, pero él achaco a su madre su movimiento de querer rebajar la manutencion. Que seguramente la mente "intelectual" fue él, pero es tan cobarde que son de los que acostumbran a responsabilizar a un tercero, hasta que ya no ha tenido mas cuyones y le ha tocado cargar sus responsabilidades con las patitas entre rejas.
Si si, que a mí me parece fatal lo de solicitar una disminución de la pensión tanto por parte de AT como de la madre.
Me refería a la otra cuestión: lo que viven las familias de los drogadictos es terrible y no saben por donde tirar

Estoy de acuerdo, pero creo que para un adicto tanto a las drogas como al alcohol, no creo que lo mejor sea ponerle a trabajar en un bar...
Han dicho que no trabajaba en el bar, que él decía eso para justificar de que vivía... yo conozco a gente que trabajaba en un bar familiar y tener que cambiar de trabajo por adicciones, como dices, no es un sitio lógico donde recuperarte.

Eso fue una exclusiva de salvamé. No se si fue ese el momento en que AT salió escopeteado. Pero vamos que eso es real.
Él ha tenido relaciones con hombres y con transexuales.
Eso no es nada malo. Allá él y sus gustos. Lo que llama la atención es lo completito que es el chaval, me da a todos los vicios
Como bien dices, en relaciones sexuales entre adultos consentidas no hay nada malo. El problema es que, como dices, yo creo que para él es una adicción más, porque, sinceramente, no me parece una actitud muy normal y menos siendo conocido.

Bueno eso dependera de el regimen en el que se hayan casado, la vivienda que se compro el matrimonio era un adosado bastante grande de nueva construccion, no sabemos si le dio su parte, si él siguio pagando la hipoteca divorciado....creo que no, porque nos hubiesemos enterado que él lo hubiese proclamado a los 4 vientos. La cuestion es que yo la zona de bormujos hace años que no la frecuento entonces a ciencia cierta no sé si alba seguira viviendo en la casa, a la que sí me suelo cruzar es a candela, la siguiente novia que tuvo.

Conociendo su forma de ser, siempre de todo tienen la culpa los demás, él nunca... Es un cobarde que le da igual poner en el disparadero a su propia madre con tal de salirse con la suya.

yo creo que para él es una adicción más, porque, sinceramente, no me parece una actitud muy normal y menos siendo conocido
Muy normal no es tener relaciones sexual en publico.
Imagino que todo influye, no? Va hasta arriba de todo, es un vicioso de todo tipo, y la cabeza no le va muy bien: pues se despelota en un escenario y a empotrar 😜 o a que lo empotren

Muy normal no es tener relaciones sexual en publico.
Imagino que todo influye, no? Va hasta arriba de todo, es un vicioso de todo tipo, y la cabeza no le va muy bien: pues se despelota en un escenario y a empotrar 😜 o a que lo empotren
Claro, normal la situación no es de primeras (o a mi no me lo parece), pero encima siendo personaje televisivo y casi seguro se filtre video... es evidente que en ese momento su cabeza no estaba muy clara.

Tampoco te creas que tenía muchas otras opciones: de ingeniero químico no creo que lo contrataran
Bueno, quizás le podían haber intentado inhabilitar para poder ingresarle en algún centro como hicieron con José Fernando, que terminó también en la cárcel y al final después de mucho pelear consiguieron hacerle entrar en un centro donde lleva años

Bueno, quizás le podían haber intentado inhabilitar para poder ingresarle en algún centro como hicieron con José Fernando, que terminó también en la cárcel y al final después de mucho pelear consiguieron hacerle entrar en un centro donde lleva años
Si si.. yo siempre lo he pensado. Hace ya unos años cuando AT salió confesando sus adicciones y se lio en salvamé. Lo recuerdo perfectamente, dijeron que AT quería dejar las drogas y se había ido a Punta Umbria, donde estaba la familia veraneando.. yo no daba crédito.
Entiendo que vayas a Punta a comer coquinas pero a rehabilitarte?
Lo vi muy poco serio por parte de él u de su familia. Tampoco se lo que pasaba en esa casa y a lo mejor es que no podían con ese hijo. Pero, lo lógico es cuando tienes un hijo en esa situación buscar un centro, ayuda profesional y yo aquí no la he visto por ningún lado.