Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

ayy que la rubia esta que sale en el video (Ana jimenez el azote de "la Jessi") es la que salio en salvame rajando de Namari porque que era la vecina traidora del piso que tenia Hortera en costa ballena
al final estan tos conectaos. parece mi pueblo que el que no es primo de otro esta casado con la prima del cuñado del vecino
Si. Es la misma.
Que horror tener a esa mujer de vecina
Ya se había echo famosa hace unos años porque salió diciendo que Jessica Bueno le ha bia robado el título de miss a su hija

Yo sí, a Chayo, y recuerdo que dio las gracias a su madre. No dijo "era yonki", pero sí que tuvo un problema y que salió con la ayuda de su madre. Si el sobrinísimo quería un test, pues sería por aquella época. Como no sé detalles, no puedo explicar más, me da que más que una adicción pura y dura, de tener que ir a un centro, tuvo problemas para poder sostener económicamente ese ritmo de vida.

Y es a la única que se lo creo. Lo que diga Aida es que directamente ni lo leo.
En google no aparece absolutamente nada de eso. Me suena a chino.

lo será, chino mandarín.
desde luego tele5 no lo amplificó por lo que pudiera pasar, y para mí ella lo comentó precisamente para eso, como aviso a navegantes: Yo he nombrado discretamente lo mío, y desde ahí puedo disparar si os atrevéis.
Dispara

lo será, chino mandarín.
desde luego tele5 no lo amplificó por lo que pudiera pasar, y para mí ella lo comentó precisamente para eso, como aviso a navegantes: Yo he nombrado discretamente lo mío, y desde ahí puedo disparar si os atrevéis.
es algo de esto prima?
estoy buscando ese deluxe pero solo salen hasta 2012

es algo de esto prima?
estoy buscando ese deluxe pero solo salen hasta 2012
no, fue después, y además no fue en el deluxe ni en t5. No me acuerdo dónde, pero ya era persona non grata. Fueron dos o tres frases, en las que no era muy explícita, y dijo que salió de todo gracias a su madre.

Yo no, chayo. Se liberó de las indirectas.
No se trata de que tele5 no lo publique se trata de que en internet no aparece nada de eso. En ningún digital, en ninguna web de las revistas, en los salseos de youtuber. No aparece nada de que Chayo reconozca su adición a las drogas ni de que Rosa la ayudase.
No se de donde os sacáis esas historias