Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

No sé si poner esto en el hilo de opiniones impopulares:

¿Y María del Monte no sabe que le entraron en casa a Sergio Ramos, a Miguel Bosé, a José Luis Moreno le pegaron un palizón los albanokosovares que casi lo matan...?

¿No se les ocurre que igual es mala idea tener un millón de euros en joyas y relojes de oro en casa en una caja fuerte, y que no funcione la cámara de seguridad y que la puerta principal se pueda abrir de patada?

Igual ha tenido suerte de que le haya robado su sobrino y haya tenido miramientos hacia su persona, igual le entra otro tipo de gente, y no lo cuenta.

¿No les da miedo dormir con tantísima pasta en la casa?

La tiíta tiene más conchas que un galápago. Y sabe más que los ratones coloraos.

Seguro que ni por un momento se le ocurrió, en el momento de los hechos, que en aquello podía estar implicado su angelical sobrino. Claro. Como ella no está al tanto de las andanzas, vida y milagros del sujeto, en quien menos pudo pensar en aquel trance fue en él.

Por eso no dio ipso facto todos los datos que le pidieron (como habría hecho cualquiera en su lugar y ante gente que está amenazando a tus seres más queridos) y se entretuvo un poquito, como dudando de que les fueran a hacer algo.

Hablará. Pero como hizo con su lesbianismo, cuando le resulte más rentable, crematística o profesionalmente.

Dios los cría y el viento los arremolina.

Cuando dice Alba en la entrevista que Maria del Monte nunca ha apoyado ni ayudado a Antonio, me quedo alucinando. En qué tiene que apoyar un tío en nada? Es mayorcito, que se busque la vida. Me da a mi que le pedía dinero y no se lo daba o algo así.
No sé, una persona de casi 40 años, en qué tiene que ayudar una tía en nada en la vida? Cada uno que se busque la vida.

Cuando dice Alba en la entrevista que Maria del Monte nunca ha apoyado ni ayudado a Antonio, me quedo alucinando. En qué tiene que apoyar un tío en nada? Es mayorcito, que se busque la vida. Me da a mi que le pedía dinero y no se lo daba o algo así.
No sé, una persona de casi 40 años, en qué tiene que ayudar una tía en nada en la vida? Cada uno que se busque la vida.
Lo q se refiere es q hay una leyenda q parece q MdM era la benefactora de Teja y a mi MdM me parece otra elementa solo q la elevaban a los altares en T5 por dejar mal a la Panto y pq era de su lobby.Yo siempre intui q la relacion MdM y Teja era poca tirando a tensa pero muchas veces al Teja le hacian preguntas retoricas sobre su tia ¿A q es buena?¿A q te ayuda mucho?¿A q es una buena persona? y el otro pues q iba a decir.....pero vamos todo viene de dejar a la Panto como la mala como siempre en T5.

Cuando lo conocí por primera vez él estaba trabajando para su tía como colaborador de su programa tras las cámaras o algo así. Luego vivió de sus líos de faldas y de acudir a programas basura

Pero lo dice porque como venden una religión idílica de tía y sobrino. Pues no era así.. 🤷

Osea que el niño este esta en la cárcel acusado de múltiples delitos y la familia dice que va a denunciar a la exmujer por decir 3 tonterías en televisión. ( lo que ha dicho se sabía y no le extraña a nadie)
Di que si, con 2 coj*nes defendiendo el honor del Antoñito

No sé si poner esto en el hilo de opiniones impopulares:

¿Y María del Monte no sabe que le entraron en casa a Sergio Ramos, a Miguel Bosé, a José Luis Moreno le pegaron un palizón los albanokosovares que casi lo matan...?

¿No se les ocurre que igual es mala idea tener un millón de euros en joyas y relojes de oro en casa en una caja fuerte, y que no funcione la cámara de seguridad y que la puerta principal se pueda abrir de patada?

Igual ha tenido suerte de que le haya robado su sobrino y haya tenido miramientos hacia su persona, igual le entra otro tipo de gente, y no lo cuenta.

¿No les da miedo dormir con tantísima pasta en la casa?
Al final MdM y su mujer le van a dar las gracias al sobrino. 😜

Osea que el niño este esta en la cárcel acusado de múltiples delitos y la familia dice que va a denunciar a la exmujer por decir 3 tonterías en televisión. ( lo que ha dicho se sabía y no le extraña a nadie)
Di que si, con 2 coj*nes defendiendo el honor del Antoñito

También delitos fiscales: