Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Lo q se refiere es q hay una leyenda q parece q MdM era la benefactora de Teja y a mi MdM me parece otra elementa solo q la elevaban a los altares en T5 por dejar mal a la Panto y pq era de su lobby.Yo siempre intui q la relacion MdM y Teja era poca tirando a tensa pero muchas veces al Teja le hacian preguntas retoricas sobre su tia ¿A q es buena?¿A q te ayuda mucho?¿A q es una buena persona? y el otro pues q iba a decir.....pero vamos todo viene de dejar a la Panto como la mala como siempre en T5.
Ya se ve que el sobrino no fue a la boda. Pero eso no quita que ella sí haya querido a su sobrino y ayudado. Lo que pasa es que llegaría un momento en el que diría hasta aquí. Es eso ser mala? Creo que no. Que no se lo contaría a la prensa? Normal, tampoco lo haría yo.
Lo que cada vez se cristaliza más es la versión de que María fue quien dejó a Isabel por otra mujer. Veamos la fecha y sabremos cuando empezó todo con Inma.
Hay que ver qué novias tan redichas se buscó la Panto. Entre la Encanna y la del Monte acabaría con la cabeza hecha un bombo.

Ha pedido que le lleven libros a la cárcel. Debe estar gravísimo!
Serán :

"Derecho básico para salir del trullo" Volúmen I
" Yo, inocente " Guía de autoayuda.
"Habeas corpus y otras formas de proclamar la ilegalidad de mi detención" Ensayo sobre mis derechos
" Chivo expiatorio " Relatos Fantásticos
Y no podemos olvidar " Aventuras y desventuras del sobrino de la del Monte " Autobiografía