No le falta detalle al tío.Lo tiene todo.
Y su mamá, todavía le defiende.
Anda ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le falta detalle al tío.Lo tiene todo.
Lo tiene todo.
Ya se ve que el sobrino no fue a la boda. Pero eso no quita que ella sí haya querido a su sobrino y ayudado. Lo que pasa es que llegaría un momento en el que diría hasta aquí. Es eso ser mala? Creo que no. Que no se lo contaría a la prensa? Normal, tampoco lo haría yo.Lo q se refiere es q hay una leyenda q parece q MdM era la benefactora de Teja y a mi MdM me parece otra elementa solo q la elevaban a los altares en T5 por dejar mal a la Panto y pq era de su lobby.Yo siempre intui q la relacion MdM y Teja era poca tirando a tensa pero muchas veces al Teja le hacian preguntas retoricas sobre su tia ¿A q es buena?¿A q te ayuda mucho?¿A q es una buena persona? y el otro pues q iba a decir.....pero vamos todo viene de dejar a la Panto como la mala como siempre en T5.
pues serán para calzar la litera.Ha pedido que le lleven libros a la cárcel. Debe estar gravísimo!
Barbara KingPues faltan
Maria Jesús Ruiz
Candela
Y una pila de chicas de Sevilla
Serán :Ha pedido que le lleven libros a la cárcel. Debe estar gravísimo!
Al final MdM y su mujer le van a dar las gracias al sobrino.
Al que dios no le da hijos, el diablo de da sobrinosBueno, ya sabes lo que decía Rocío Jurado: para que me robe otro, que me robe mi hermano, y así comen mis sobrinos.
Porque no? Una relacion idilica tia-sobrino no consiste en regalar dinero.Pero lo dice porque como venden una religión idílica de tía y sobrino. Pues no era así..