- Calificaciones
- 263.604
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va sola, al igual que Rania, xq Abdullah y Hussein llegan primero, luego hacen el paseillo que realizo el resto de la familia real jordana. Yo en cambio la vi de buen humor, sonriendo mucho con la princesa Alia (creo que es ella).No se le ve muy contenta. Me llama la atención que vaya sola en la primera aparición. Me da que con el "revuelo" que hay la han obligado a salir.
Yo no la veo ni gorda ni fea, quizás se le ensanchó bastante la cadera con el embarazo y está intentando ocultarlo con esa ropaDe negro para ocultar su gordura
Ha ensanchado tanto con el embarazo, no es culpa suya, se ve gorda y fea de ahí ir de negro
De cadera ha ensanchado bastanteYo no la veo ni gorda ni fea, quizás se le ensanchó bastante la cadera con el embarazo y está intentando ocultarlo con esa ropa
Me hubiera gustado verla a ella sola con su hijaNo se le ve muy contenta. Me llama la atención que vaya sola en la primera aparición. Me da que con el "revuelo" que hay la han obligado a salir.
Entonces Rania se parece a nuestra kuini quitando protagonismoEn el viaje a malasia radwa se comía a hussein con la cámara
Estaba preciosa
Tiene porte, presencia y educación
Si rania la diera un par de consejos puede ser una buena dama
Pero claro hussein me da la sensación que se ve inseguro ante ella
Y rania le quita protagonismo
Por eso esta delegada a un 3 plano
Te equivocasEntonces Rania se parece a nuestra kuini quitando protagonismo