Nueva foto del principe Hussein y la princesa Iman. Noviembre 2024

Felicidad la tiene
Una parte del palacio la tiene
Un sueldo todos los meses
No limpia ni cocina tiene servicio
El marido sólo quiere 2 herederos el resto le importa un pimiento

Radwa de no hacer nada tiene que estar aburridisima

No madruga, solo tiene a su bebé, vamos tiene niñera inglesa segurisimo

Feliz como una perdiz
Por eso por el aburrimiento de no saber que hacer, ya podría haberce casado con el golfista Árabe, estaría igual de aburrida o no estaría más entretenida, solo que no sería princesa.

A mi de pronto me parece que hay de dos opciones, la primera es que estén preparando terreno para anunciar divorcio porque Rajwa no salió ni en la primera foto de la bebé, ni en las primeras imágenes familiares y ahora que muestran su rostro por primera ocasión, tampoco sale. Sería buen detalle que como hace Kensington Palace, le den el crédito de "fotografa" en algunas de esas imágenes, al menos para aplacar cualquier rumor porque parece que están pidiendo a gritos que la gente se pregunte en dónde está. La segunda es que el esposo sea de verdad muy inseguro o controlador y no le haya hecho nada de gracia que Rajwa le comiera la poca atención pública que tenía entonces la mandó guardarse y quiera dar una cara más tradicional, incluso que la de su abuelo que sí que gustaba de mostrar a sus esposas en público pero no hay que olvidar que Hussein anda como perrito desesperado queriendo quedar bien con Arabia Saudí...

A mi de pronto me parece que hay de dos opciones, la primera es que estén preparando terreno para anunciar divorcio porque Rajwa no salió ni en la primera foto de la bebé, ni en las primeras imágenes familiares y ahora que muestran su rostro por primera ocasión, tampoco sale. Sería buen detalle que como hace Kensington Palace, le den el crédito de "fotografa" en algunas de esas imágenes, al menos para aplacar cualquier rumor porque parece que están pidiendo a gritos que la gente se pregunte en dónde está. La segunda es que el esposo sea de verdad muy inseguro o controlador y no le haya hecho nada de gracia que Rajwa le comiera la poca atención pública que tenía entonces la mandó guardarse y quiera dar una cara más tradicional, incluso que la de su abuelo que sí que gustaba de mostrar a sus esposas en público pero no hay que olvidar que Hussein anda como perrito desesperado queriendo quedar bien con Arabia Saudí...
Yo creo que podría ser la 2º aún no tiene heredero veo un poco loco divorciarse

Podria ser mas la segunda y yo le añado, que a la que le gusta mandar alli es a Rania y no querra que la nuera le quite protagonismo.

Lo de concertado puede que sea asi, dado la familia de Rajwa y su relacion con la familia real saudi le ayuda mucho a Hussein. Sin embargo tambien creo que llevan un matrimonio no solo de cara a la galeria, hay imagenes de ellos en actividades privadas juntos, solo que todo es muy controlado.

No sé si ya ha se ha considerado esto en el foro pero, ¿y si Rajwa tiene depresión post parto? Tengo entendido que fue un parto largo y la cara de Rajwa al salir del hospital demostraba lo cansada que estaba, además de que puede que la presión por parir al heredero del heredero le esté pesando mucho. Tal vez no quiera o pueda, ver a su hija. De otra manera, no me explico porqué no hay ninguna sola foto de la madre con la bebé a solas.
Ojo, esto lo digo como cotilla ocasional del foro jordano, yo de esta familia y sus tradiciones no sé mucho.
Tambien pense en la depresion post parto, pero ya paso un tiempo, a mi me paso en el segundo parto , enseguida me recupere