La Princesa Iman y Jameel están esperando su primer hijo. Nacimiento de Amina

Ya se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero a mi me gusta mucho el hecho de que Abdullah II tiene solo una esposa. Hussein coleccionaba esposas y tuvo muchos hijos, siendo Jordania un pais pobre, claro, era facil para el mantener a tantas mujeres e hijos con las donaciones de dinero que recibia.

Ya se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero a mi me gusta mucho el hecho de que Abdullah II tiene solo una esposa. Hussein coleccionaba esposas y tuvo muchos hijos, siendo Jordania un pais pobre, claro, era facil para el mantener a tantas mujeres e hijos con las donaciones de dinero que recibia.
que se sepa la única esposa es Rania, pero eso no quiere decir que no tenga otras ( puede tener hasta cuatro mas) e incluso que tenga Harén el o sus amigos, hermanos etc etc. de soltero tenia una merecida fama de mujeriego.

Hussein tuvo 4 esposas pero ninguna a la vez dos divorcios y una viudedad