Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rania le gusta mucho esta marca española.
Llevan la pera de años con ese rumorSe comentó en su día el raro accidente de helicóptero de Alia, incluso que había tema con el piloto del mismo.
No, Dina y alia también o lo fueron peroDina al divorciarse paso a ser princesaMe permito recordar que será el Rey quien la " nombre" Reina.
El difunto Hussein tuvo varias esposas y que yo sepa solo fue Reina la última Noor.
Y Dina , la primera, pero al divorciarse perdió el totuloPues estás equivocada, también fue reina Alia, la madre de Haya y Alí. De hecho el aeropuerto de Amman se llama Reina Alia
que se sepa la única esposa es Rania, pero eso no quiere decir que no tenga otras ( puede tener hasta cuatro mas) e incluso que tenga Harén el o sus amigos, hermanos etc etc. de soltero tenia una merecida fama de mujeriego.Ya se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero a mi me gusta mucho el hecho de que Abdullah II tiene solo una esposa. Hussein coleccionaba esposas y tuvo muchos hijos, siendo Jordania un pais pobre, claro, era facil para el mantener a tantas mujeres e hijos con las donaciones de dinero que recibia.
Hussein tuvo 4 esposas pero ninguna a la vez dos divorcios y una viudedadYa se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero a mi me gusta mucho el hecho de que Abdullah II tiene solo una esposa. Hussein coleccionaba esposas y tuvo muchos hijos, siendo Jordania un pais pobre, claro, era facil para el mantener a tantas mujeres e hijos con las donaciones de dinero que recibia.
@Asteroide se refiere a esposas a la vez y hussein tuvo 4 esposas pero no a la vezque se sepa la única esposa es Rania, pero eso no quiere decir que no tenga otras ( puede tener hasta cuatro mas) e incluso que tenga Harén el o sus amigos, hermanos etc etc. de soltero tenia una merecida fama de mujeriego.