Princesa Iman con su abuela Rania

A mi me da la sensación que radwa pasa de su hija y me explicó es mi opinion
Para las musulmanas una hija no es nada
Radwa quiere tener 2 varones y su hija es una desilusión, una carga

Ahí entra rania, por que es la que va a cuidar de la niña

Es un matrimonio concertado
El pasa de ella y hace su vida
Ella igual

Se juntan en plan follamigos para un herederos

No hay feeling ni amor

En cuanto tengan 2 barones cada uno por su lado bueno ya lo están haciendo
La niña tampoco no es nada. Que en su momento será moneda de intercambio.
Pero si,hubiese sido mejor que haya tenido un niño primero.

La niña tampoco no es nada. Que en su momento será moneda de intercambio.
Pero si,hubiese sido mejor que haya tenido un niño primero.
Moneda de intercambio suena muy mal
Al ser descendiente de, va a tener muy buena educación, o bachillerato internacional o sistema americano
Universidad americana
Casamiento con chico multimillonario o príncipe
Veo más ilusión a los abuelos que a radwa

Para una musulmana, en esta familia no, una mujer no es nada

Yo ya no sé que pensar de Rajwa pero si que no es normal que después de tantos meses no haya posado con su bebé, me empiezo a sospechar que está empedernida a crearse la imagen de una futura reina que no hace las cosas de acuerdo a la tradición: empezando por los zapatitos flats que usó en la boda, la renuencia a fotografiarse con su hija en público y no olvidemos que a casi dos años de princesa, no ha tenido un solo acto de trabajo en solitario. Sea lo que sea no creo que Rania esté contenta, porque si de algo puede jactarse es de haber lanzado a la familia real jordana al escenario mundial a pulso de ser una experta en relaciones públicas.
Estará recuperándose del embarazo, aparte que su función, ahora, es dar un heredero, mejor 2, al reino hachemita y luego ya habrá tiempo de pasearla y enseñarla el "oficio", nada fácil, por cierto...
La bebé es grande, parece bonita y tiene el cabello castaño claro, igual se parece a la bisabuela inglesa...

Yo me.pregunto, donde esta Rajwa? Todos se hacen fotos con la niña menos la madre? La abuela, el.padre, el abuelo, las tías... pero donde está madre?
No creo que la haya repudiado, pero estos jordanos no son poligamos, pero les gusta cambiar de esposa. Se que me pondreis cruces, pero dejarme divagar poque la princesa no esta (si, fue con el marido a un partido de fútbol) y porqué no aparece con su hija.