Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La niña tampoco no es nada. Que en su momento será moneda de intercambio.A mi me da la sensación que radwa pasa de su hija y me explicó es mi opinion
Para las musulmanas una hija no es nada
Radwa quiere tener 2 varones y su hija es una desilusión, una carga
Ahí entra rania, por que es la que va a cuidar de la niña
Es un matrimonio concertado
El pasa de ella y hace su vida
Ella igual
Se juntan en plan follamigos para un herederos
No hay feeling ni amor
En cuanto tengan 2 barones cada uno por su lado bueno ya lo están haciendo
tu sabes que son musulmanes????????????????La va a bautizar a la pequeña??
Moneda de intercambio suena muy malLa niña tampoco no es nada. Que en su momento será moneda de intercambio.
Pero si,hubiese sido mejor que haya tenido un niño primero.
Los musulmanas no es bautizoLa va a bautizar a la pequeña??
Estará recuperándose del embarazo, aparte que su función, ahora, es dar un heredero, mejor 2, al reino hachemita y luego ya habrá tiempo de pasearla y enseñarla el "oficio", nada fácil, por cierto...Yo ya no sé que pensar de Rajwa pero si que no es normal que después de tantos meses no haya posado con su bebé, me empiezo a sospechar que está empedernida a crearse la imagen de una futura reina que no hace las cosas de acuerdo a la tradición: empezando por los zapatitos flats que usó en la boda, la renuencia a fotografiarse con su hija en público y no olvidemos que a casi dos años de princesa, no ha tenido un solo acto de trabajo en solitario. Sea lo que sea no creo que Rania esté contenta, porque si de algo puede jactarse es de haber lanzado a la familia real jordana al escenario mundial a pulso de ser una experta en relaciones públicas.