Aplicación para grabar conversaciones telefonicas

Calificaciones
21.586
Pues eso, conocéis alguna forma de grabar las llamadas de teléfono. Antes tenia un móvil con esa opción pero en este no, me he descargado alguna aplicación pero no funciona y la grabadora del móvil se bloquea cuanto estoy hablando por teléfono.

Alguien conoce algo?

muy legal no es, creo yo.
Para que quıeres grabar las llamadas?

Me quiero dar de baja en un seguro y estoy teniendo problemas.

Si se puede grabar si adviertes que estás grabando, lo que hacen los teleoperadores

Una opción rudimentaria pero efectiva es hacer la llamada con el manos libres y grabar con la grabadora de otro móvil.

Si la llamada es con una compañía de seguros, para cubrirte las espaldas, pues avisas antes de entrar a tratar la materia controvertida que tenga cuidado que la llamada está siendo grabada para evitar futuros malentendidos

Pues eso, conocéis alguna forma de grabar las llamadas de teléfono. Antes tenia un móvil con esa opción pero en este no, me he descargado alguna aplicación pero no funciona y la grabadora del móvil se bloquea cuanto estoy hablando por teléfono.

Alguien conoce algo?
¿Qué sistema operativo tiene tu teléfono?

Sobre lo que comentan de que es ilegal, si eres tú hablando de algo que es tuyo o que te esté pasando a ti es legal. Yo hace ya tiempo que lo hago. La gente miente que es una locura. por desgracia no lo usaba antes de tener unos problemas que me hizo descargarla.

Además sirve mucho de ayuda si es para citas que no recuerdas, apuntar un teléfono, etc...

La que yo uso se llama call recorder. mi móvil tiene android, y es bastante antiguo el teléfono, este año superó los 7 años

muy legal no es, creo yo.
Para que quıeres grabar las llamadas?
En España es legal si tú participas en la conversación.

Mi sistema operativo es IOS, si alguien sabe como puedo grabar conversaciones que no es algo que haga por hobby, si no por temas pasados pero que no bajo la guardia que son bastante graves, agradecería que en este hilo o por privado me indicarais como hacerlo. Gracias. 🙏

Yo en el móvil anterior tenía una y funcionaba perfectamente pero con el nuevo no, fui a preguntar y me dijeron que recientemente en España lo han prohibido y aunque puedas descargar la app no funciona, me dijeron que tendría que comprar un móvil extranjero con sistema operativo distinto para poder hacerlo. :notworthy:

Yo en el móvil anterior tenía una y funcionaba perfectamente pero con el nuevo no, fui a preguntar y me dijeron que recientemente en España lo han prohibido y aunque puedas descargar la app no funciona, me dijeron que tendría que comprar un móvil extranjero con sistema operativo distinto para poder hacerlo. :notworthy:
Prima, puedes explayarte lo justo para decir dónde te dijeron eso? Es información vital para quiénes no queremos iniciarnos en la delincuencia 😉😉

Última edición: