Aplicación para grabar conversaciones telefonicas

Yo hace unos años tenía la función integrada en el móvil y era comodísimo.

Pensé que poniendo el manos libres y la grabadora de mi móvil está solucionado pero no, en mi caso se bloquea y no te deja.

Cuanto interés en que no grabemos nuestras conversaciones!!!!

Pues eso, conocéis alguna forma de grabar las llamadas de teléfono. Antes tenia un móvil con esa opción pero en este no, me he descargado alguna aplicación pero no funciona y la grabadora del móvil se bloquea cuanto estoy hablando por teléfono.

Alguien conoce algo?
Los teléfonos de Huawei tienen una aplicación de la marca que puedes descargarte y te graba todas las conversaciones sin fallar ni una

Hola hace poco cambié de dispositivo (tiene android 11) y ya no se me graban las llamadas, las descargo las instalo y todo bien pero luego se desconecta el conector de audio y no graba, lo vuelvo a conectar y me dice o que no funciona bien o simplemente vuelta a empezar por lo que me llaman y no se graba. Me he bajado ya no sé cuantas apps y me pasa absolutamente con todas ¿Alguien sabe qué puede ser? Lei que era algo de una actualización que hizo android y que ya no permite que estas apps funcionen. Estoy usando un zte blade A7030, versión adroid 11.