No vale para iPhone? Parece que no me dejaAnother Note Widget - Apps on Google Play
Simple note taking widget. Great for short notes. 6 designs. 40+ themes.play.google.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No vale para iPhone? Parece que no me dejaAnother Note Widget - Apps on Google Play
Simple note taking widget. Great for short notes. 6 designs. 40+ themes.play.google.com
Es posible. Yo tengo AndroidNo vale para iPhone? Parece que no me deja
Soy usuaria de apple y aunque sacaron la app diario para iPhone, aun no está para iPad, por lo que uso la app notas nativa del ecosistéma y puedes usar el pen sin necesidad de digitalizar el texto. Yo me he creado una carpeta llamada "Diario", por si te sirve.Hola primas, conocéis alguna aplicación diario que te permita escribir a mano con un pen y que no digitalice el texto?
Gracias!!
Es lo q me ha pasado a mi, q Diario no sirve para iPad, q no lo entiendo, la verdad.Soy usuaria de apple y aunque sacaron la app diario para iPhone, aun no está para iPad, por lo que uso la app notas nativa del ecosistéma y puedes usar el pen sin necesidad de digitalizar el texto. Yo me he creado una carpeta llamada "Diario", por si te sirve.
Yo creo que en algún momento lo añadirán, porque si no, es absurdo. Si añadieron Freeform para todos los dispositivos y demás...Es lo q me ha pasado a mi, q Diario no sirve para iPad, q no lo entiendo, la verdad.
Probaré con notas. Gracias!!
GraciasToo Good To Go: Es una app contra el desperdicio de alimentos, los negocios adheridos a ella ponen a la venta packs de comida del día o que no es adecuada para vender al día siguiente a precios muy atractivos. Es muy útil sobre todo en lo que respecta a panaderías/pastelerías, ya que las hay de gran calidad que te venden productos que están en perfecto estado, pero que ya no pueden vender al día siguiente porque hacen hornadas nuevas. También se pueden encontrar packs de floristerías.
Stellarium: Para identificar estrellas, planetas, constelaciones... apuntas con el móvil al cielo estrellado y te salen los astros de esa zona, si picas sobre alguno de ellos te dice el nombre y sus características.