Recomendaré algunas que uso bastante y creo que no se mencionaron;

Chollometro: Te notifica de chollos actuales, cuanta con votaciones de los mismos por usuari@s, comentarios, imágenes y descripciones adjuntas a los mismos. También, incluye categorías.

Telegram: Sí, se que tiene mala fama por diversas razones que le dan algunas personas al uso, pero yo le doy un uso útil y bastante curioso, uso un grupo privado como nube virtual, donde almaceno archivos por categorías, desde PDF, imágenes, vídeos, archivos, etc... Además, puedes subir archivos bastante pesados, y de manera totalmente gratuita.

Hibernator: Una app que puede cerrar todas las aplicaciones que te consumen recursos y batería en segundo plano, las ya ejecutadas. Puedes hacer una lista de que aplicaciones no cerrar y darle a cerrar las demás, es super útil y se nota muchísimo la durabilidad de la batería.

Parallel Space: Sirve para crear una copia de cualquier aplicación ya instalada previamente (Instagram, WhatsApp, etc...) que desees duplicar. Te creará de la aplicación que desees una copia de dicha aplicación con otros datos totalmente diferentes a los de la aplicación original, sin afectar a su versión normal.

SavePal: De mis aplicaciones favoritas para poner tus gatos, tus ahorros y objetivos a futuro. Bastante útil y puedes organizar todo por categorías.

StorySaver: Sirve para poder guardar en buena calidad fotos y videos de las historias de Instagram.

I Am Sober: Aplicación para llevar cuentas de cuánto tiempo exacto llevas sin consumir estupefacientes, sustancias legales o malos hábitos que dañan nuestra salud. Cuenta con toda una comunidad de gente que comparte tu problema y se apoyan entre sí.

Modo Noche: Sirve para aplicar un filtro de luz azul personalizable para poder conciliar mejor el sueño tras usar el teléfono móvil o que no se nos cansen los ojos.

CDT: Aplicación que te indica cuántos meses, días, horas, minutos y segundos quedan para determinados eventos importantes que añadas manualmente. Incluye también un porcentaje del 0% al 100% del tiempo restante transcurrido.

Sonidos para dormir: El nombre de la app ya lo indica perfectamente, me viene de lujo para conciliar el sueño cada noche.