Ya empezamos con que los resentiditos y tal y tal, el caso de Fukari no se en profundidad aunque me huelo lo que sucedió, que casualmente a desaparecido estos ultimos dias, en mi caso como el de otros usuarios que se apartaron de ella, fue literalmente por robar donaciones, Patreon y no cumplir con el trabajo acordado y pirandose con todo el dinero, eso equivale a ESTAFA. Y me parece igual de mierda lo que hace el Dalas y la Bichin, que obvio son casos mas turbios y peores, y un consejo utilizar el feminismo y empezar a llamar escrotos resentidos ya si que huele descarado. Esta cuenta me la tuve que hacer porque la anterior me la reportaron hace 3 meses, cuando abri una en Agosto ( tal vez sus amiwis me reportaron quien sabe )
Aracne segun tu es un ser de Luz atacado por señoros resentidos sin saber toda la historia, la parcialidad es evidente. Ella evidentemente no dará la cara por cobardia y creerse por encima del Bien y el Mal como otros influensers y el poder de los miles y cientos de miles de followers, ademas de contar con amigos famositos como el Wismichu o Miare, Tamayo o el Magnus Mefisto, y asi sentirse mas protegida por algunos de la Elite igual de Psicopatas Narcisistas que ella. Seguid idolatrando a gente de RR.SS, seguro os van a promocionar, haceros famosos o que se yo. Es muy Moral y Etico hacer manipulación y chantaje emocional con su salud mental y TDAH y Fobia Social para no hacer contenido o robar donaciones y las subs de Twitch y Patreon, cada x tiempo se inventa una enfermedad o trastorno nuevo, ni Paco Sanz con su falso cancer.
Aracne no es el peor caso pero si desde la epoca de Haplo se sospechan cosas turbias alrededor de ella, que siempre negó al igual decia no conocer a Haplo, lo cual es hasta mentira, ya que convivieron como compis de piso en una temporada y sabia muchas mierdas de él. Consejo antes de juzgar y opinar sobre los testimonios analizar cada caso.