Aracnephobia

El tontaco este está vetado, no colguéis sus pvtas mierdas porfa.
No le defiendo, no era mi intención. Sólo menciono que ha hecho un vídeo sobre Aracne y recalco que ella hace la misma estrategia de siempre: decir que no quiere tener nada que ver con la gente que la "acosa" cuando es ella la que denigra continuamente a quienes le caen mal. Pero dejaré el tema si el señor está vetado.

En otro orden de cosas, aparentemente ha estado vacilando a su ex porque él se dejó la cuenta de Firefox abierta en el iPad de la niña, y ella y el novio actual han empezado a poner en favoritos cosas humillantes para meterse con él. Pero luego es ella la que se queja de que no la dejan en paz.

Adjuntos

• Screenshot_20250404-103457.png
    Screenshot_20250404-103457.png
    213,1 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20250404-103711.png
    Screenshot_20250404-103711.png
    338,8 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20250404-103704.jpg
    Screenshot_20250404-103704.jpg
    155,1 KB · Visitas: 41
No le defiendo, no era mi intención. Sólo menciono que ha hecho un vídeo sobre Aracne y recalco que ella hace la misma estrategia de siempre: decir que no quiere tener nada que ver con la gente que la "acosa" cuando es ella la que denigra continuamente a quienes le caen mal. Pero dejaré el tema si el señor está vetado.
Que no se cuelgan sus vídeos en el foro, y no hay más. Por eso hasta se le cambia el nombre automáticamente cuando se manda el mensaje.

No entiendo bien lo de los mensajes de twitter, ¿ella le está poniendo cosas que tenía en el buscador?
Se dejo el usuario de firefox en la tablet de ana, asi que si ana pone en favoritos algo chungo, le sale en los dispositivos del ex en los que tenga iniciada sesion entre sus favoritos

En la practica , es como si un ex tuyo pudiera poner ahora un video por** o gore entre tus favoritos. Tambien podrias dejar mensajes dejando en favoritos la busqueda en google de una frase.

Es una chiquillada, pero sorprende viniendo de alguien que esta siempre victumizandose

En otro orden de cosas, aparentemente ha estado vacilando a su ex porque él se dejó la cuenta de Firefox abierta en el iPad de la niña, y ella y el novio actual han empezado a poner en favoritos cosas humillantes para meterse con él. Pero luego es ella la que se queja de que no la dejan en paz.
Eh... ¿Hola? Y luego la muchacha victimizándose.
No sé la verdad, me da la impresión de que es la mecánica de esta mujer, siempre tiene que haber algo o alguien arruinándole la existencia y limitándola. Que no niego que le hayan podido ocurrir cosas malas, pero llega un momento en el que se está autosaboteando constantemente porque es más fácil señalar a los demás que asumir tus responsabilidades. ¿Sigue trabajando en la farmacéutica de su familia y llorando porque le exigen uniforme? Peor sería quedarte tirada en la calle, digo.

Eh... ¿Hola? Y luego la muchacha victimizándose.
No sé la verdad, me da la impresión de que es la mecánica de esta mujer, siempre tiene que haber algo o alguien arruinándole la existencia y limitándola. Que no niego que le hayan podido ocurrir cosas malas, pero llega un momento en el que se está autosaboteando constantemente porque es más fácil señalar a los demás que asumir tus responsabilidades. ¿Sigue trabajando en la farmacéutica de su familia y llorando porque le exigen uniforme? Peor sería quedarte tirada en la calle, digo.
Y su pareja actual tambien participa. Que luego se creen seres de luz y a la mas minima oportunidad se pomen con actitud de bully de instituto, y encima publicandolo en internet para que veamos todos como se rien del ex. Encima los dos se creeran que sus actitudes de niñato estan justificadas porque como siempre, el ex es malo malisimo

Y su pareja actual tambien participa. Que luego se creen seres de luz y a la mas minima oportunidad se pomen con actitud de bully de instituto, y encima publicandolo en internet para que veamos todos como se rien del ex. Encima los dos se creeran que sus actitudes de niñato estan justificadas porque como siempre, el ex es malo malisimo
Es que ahí está. Tía si tan mal has terminado con él y tan feliz estás con tu nueva pareja, bloquéalo y pasa página. Entiendo que al principio te cueste, más aún si supuestamente han existido abusos y malos tratos, pero habiendo pasado ya un tiempo no entiendo a qué viene esto más que para ponerte a llorar y victimizarte cuando el otro se cabree y te responda mal

Back