madre mia, pasar de vosotros y que sigáis rajando de la nada. Me lo olía yo después del teatrillo del otro enfermo, que por cierto me meo con la acusación de vronk se te rebosa el rencorcito, amigo. Ana y yo sólo hablamos en los descansos del trabajo de por la noche, lo que yo puse tiene exactamente cero que ver con lo que puso ella de su gata estás muy lejos del punto razonable. quieres otro video en instagram o dejas de hacer el ridiculo?
alejamos a Ana de este pozo de mierda porque la queremos, supongo que no lo podéis entender.
en el caso del enfermo de su ex estaba enrrabietado con ella porque esta clarisimo que el problema no es que sea una inutil sino que tiene una relacion sana desde hace 1 año y se creo una cuenta porque debe escocer tener a una muchacha aislada y maltratada 3 años y que al huir la tía se gane la vida sola y se pueda permitir estudiar y mejorar en sus cosas.
sobre lo de no comer jajajaja deja claro todo el tiempo que ha sido un gasto pero luego como siempre habla del tca y de que está bien y no necesita nada, qué stream has visto tu que yo lo veía a cachos y me enteraba mas de que iba xD Ana no gana nada con los streams, le gusta hacer vídeos y mensajes misteriosos.
parece que os pique que le vaya bien y que pueda cambiar una silla rota por una nueva, o que pague su educación a plazos porque esta becada. pero no va a parar su vida por un colgao que le soltó una donación estratosférica y que ella misma no quiso aceptar sin devolverla, porque no lo veía bien. y sinceramente me parece prioritario que se cuide la espalda y estudie para mejorar en su trabajo.
todo lo demás son suposiciones locas que os sacais del culo porque confundís el humor con hacerse la victima. dais ascopena.