Aracnephobia

sobre lo de no comer jajajaja deja claro todo el tiempo que ha sido un gasto pero luego como siempre habla del tca y de que está bien y no necesita nada, qué stream has visto tu que yo lo veía a cachos y me enteraba mas de que iba xD Ana no gana nada con los streams, le gusta hacer vídeos y mensajes misteriosos.
Con la comprensión lectora que demuestras aqui, no me extraña que no des pie con bola

madre mia, pasar de vosotros y que sigáis rajando de la nada. Me lo olía yo después del teatrillo del otro enfermo, que por cierto me meo con la acusación de vronk se te rebosa el rencorcito, amigo. Ana y yo sólo hablamos en los descansos del trabajo de por la noche, lo que yo puse tiene exactamente cero que ver con lo que puso ella de su gata estás muy lejos del punto razonable. quieres otro video en instagram o dejas de hacer el ridiculo?

alejamos a Ana de este pozo de mierda porque la queremos, supongo que no lo podéis entender.

en el caso del enfermo de su ex estaba enrrabietado con ella porque esta clarisimo que el problema no es que sea una inutil sino que tiene una relacion sana desde hace 1 año y se creo una cuenta porque debe escocer tener a una muchacha aislada y maltratada 3 años y que al huir la tía se gane la vida sola y se pueda permitir estudiar y mejorar en sus cosas.

sobre lo de no comer jajajaja deja claro todo el tiempo que ha sido un gasto pero luego como siempre habla del tca y de que está bien y no necesita nada, qué stream has visto tu que yo lo veía a cachos y me enteraba mas de que iba xD Ana no gana nada con los streams, le gusta hacer vídeos y mensajes misteriosos.

parece que os pique que le vaya bien y que pueda cambiar una silla rota por una nueva, o que pague su educación a plazos porque esta becada. pero no va a parar su vida por un colgao que le soltó una donación estratosférica y que ella misma no quiso aceptar sin devolverla, porque no lo veía bien. y sinceramente me parece prioritario que se cuide la espalda y estudie para mejorar en su trabajo.

todo lo demás son suposiciones locas que os sacais del culo porque confundís el humor con hacerse la victima. dais ascopena.

Seré breve, no hace falta explayarme...

.Simplemente apliqué vuestra propia regla con vosotros y bueno, creo que el hecho de que vengas aquí a rabiar lo dice todo...
.Sobre si SSK le obligaba a pagar el alquiler (Como ella decía en Bluesky y que es a raiz de la discusión que empezó ella en su Stream, no el en las RRSS), bueno, la Ana del pasado no concuerda mucho con lo que dice la de ahora, de todas maneras, si pagaba el alquiler, ¿De donde sacó el dinero estos tres años y medio?
.Me da igual si tiene una silla nueva o no, obviamente no es para la espalda, esa silla se la ha pedido porque es la silla de su personaje depresiva favorita, si quiere una silla para la espalda, entonces que se compre una de oficina ergonómica con soporte lumbar y si quiere que le añada un reposacabezas, que no hace falta que nos mientas diciendo que es por su salud.
."Donación estratosférica que ella misma no quiso aceptar sin devolver" ¿Y cuando piensa devolverlo?

Ascopena? que lo digas tu, en fin...

Última edición:
Lo que tiene que hacer Ana con el dinero que consigue es dejar de comprar sillas y caprichitos caros sin control y pagarse un terapeuta, porque a su edad no es normal quejarse de trabajar de cosas normales como la farmacia y querer dedicarse a vivir de ser famosilla sin siquiera esforzarse un mínimo, el dinero no cae del cielo y una tiene que madurar. Parece que hiciera el máster porque no supiera hacer otra cosa que estudiar porque en el fondo no está preparada para el mundo adulto en el que hay que trabajar duro para ganar dinero, encima teniendo la suerte de que le enchufe los padres para que la chavala no se quede viviendo debajo de un puente.
En fin, que se busque un buen terapeuta y deje de comportarse como una niña, que ya hace 30 años que no lo es y va tocando espabilar.

No sé a mi me da igual en lo que gaste el dinero y oye, si tienes el gancho suficiente, pues de put* madre, tiene creatividad y facetas interesantes para mantener a la gente donándole aún estando inactiva el 90% del año, si la tia odiase tanto la farmacia y se dedicase realmente a lo que ella vende en twitch que va a hacer, yo creo que se acabaría todo el tema.
y sus temas personales es que no le vienen más en contra que nada, que hiciera videos de sus hiperfijaciones, yo que sé, haciendo casitas, haciendo tatuajes, dibujando, etc ya tendría suficiente y obviamente si tienes una pareja, expareja, familiar que es tan mala como para ir a llorar a internet, no sería muchísimo más productivo que lo denuncies?

Ahora dice que se ha visto "obligada" a aceptar el dinero que le prestó Fukari porque él se lo quería dar pero ella sólo aceptaría esa cantidad si lo podía devolver. Ya por capturas de pantalla que me ha enseñado Fukari os puedo decir que esto es mentira, fue ella la que le pidió el dinero porque lo necesitaba urgentemente. Todo este hilo en general es bastante hipócrita por su parte diciendo que le parecen horrible las tías que viven del findom, de ser webcamers o de tener onlyfans. Que no soy experto en feminismo tampoco pero creo que una persona si se considera feminista entiende todos los modos de vida y por qué muchas mujeres los eligen. En fin.

Ahora dice que se ha visto "obligada" a aceptar el dinero que le prestó Fukari porque él se lo quería dar pero ella sólo aceptaría esa cantidad si lo podía devolver. Ya por capturas de pantalla que me ha enseñado Fukari os puedo decir que esto es mentira, fue ella la que le pidió el dinero porque lo necesitaba urgentemente. Todo este hilo en general es bastante hipócrita por su parte diciendo que le parecen horrible las tías que viven del findom, de ser webcamers o de tener onlyfans. Que no soy experto en feminismo tampoco pero creo que una persona si se considera feminista entiende todos los modos de vida y por qué muchas mujeres los eligen. En fin.

"Pues... La cosa es."
"Que quiero pedirte un préstamo"
"Porque me dijiste que tenías mazo de dinero y tal. Y yo podría devolvértelo en cómodas cuotas sin intereses"

@MercyMorningstar Eso es referente al 04 de Marzo del 2020 a las 12:26

Revísalo o dile a tu amiga que lo revise, depende de que persona quieres ser hoy...

Que cuando digo que tengo las conversaciones, no es ninguna mentira, que la triquiñuela que hace Ana de borrar las conversaciones de Telegram para las dos partes sin aviso para luego ponerlos a parir junto con sus fans sin que la otra parte pueda defenderse con pruebas, no ha funcionado conmigo porque gente cercana a ella me aviso de lo que hacía...

Por cierto

Ana, menudo ridículo hiciste en Tik-Tok, Twitter y Bluesky...

Última edición:
No hay novedades?
Nada destacable. Lleva sin la medicación para el TDAH una semana y está pasándolo mal, cuestionándose la baja laboral. También se ha apuntado a clases de teatro. Ha hecho algún directo y tiene un cosplay de Jinx. También se ha quejado de la gente que habla mal de ella y ha subido dos TikToks de una psicóloga hablando de que las víctimas no tienen la culpa de que las malas personas mientan, algo del estilo. Bastante irónico.

Bueno, vuelvo para informar un poco de las novedades.
Poco que decir, parece ser que se le ha muerto el perro y está bastante deprimida por el tema.
En cuanto a sus dibujos, aparentemente utiliza IA para los fondos, lo cual no me sorprende entre que tiene un pasado de calcar y negarlo, pero es bastante hipócrita por su parte.
Adjunto un zoom al fondo de uno de sus dibujos donde se ve bien que es IA.

Adjuntos

• Screenshot_20250122-140413.png
    Screenshot_20250122-140413.png
    507,4 KB · Visitas: 54
Bueno, vuelvo para informar un poco de las novedades.
Poco que decir, parece ser que se le ha muerto el perro y está bastante deprimida por el tema.
En cuanto a sus dibujos, aparentemente utiliza IA para los fondos, lo cual no me sorprende entre que tiene un pasado de calcar y negarlo, pero es bastante hipócrita por su parte.
Adjunto un zoom al fondo de uno de sus dibujos donde se ve bien que es IA.
Donde esta subido?
El perro era muy mayor, aún así nunca se esta preparada para que se vayan. La mia tiene 16 años y estoy harta de que cada vez que digo la edad todo el mundo me pone cara de uyy se va a morir pronto o cosas similares.
Creo que al menos ese perro ha tenido una buena vida y ha estado bien cuidado.
DEP

Back