Aracnephobia

Si está muy bien, Aracne, cielo, pero pa dramas ya tengo los míos xD que una cosa es jajá que drama, y otra es hacer lo mismo día tras dia por 8 años, corazón de aceituna negra que está más rica que la verde...
Que dice ella que es pa reirse de sus propios dramas cuando mayoritariamente siempre lo ha usado como campaña para conseguir que le donen o para conseguir que la miren con lastimita y le coman el culo.

Lo de Dalas, en la época en la que se puso de abanderada me lo comí con patatas, madre mia, es que era tontísima, ahora CLARAMENTE veo que todo lo que hizo no fué por una buena causa ni apoyar a nadie, si no que lo hizo por ganar vistas, seguidores, atención, admiración, dárselas de alma cándida y ahora, otra vez a la carga, justamente ahora que las cosas le "van tan bien", que tiene la vida tan bien montada.
Venga a hacer campaña, a dar penita, a ser una social justice warrior de nuevo.

Eres toda de pega.

Que dice ella que es pa reirse de sus propios dramas cuando mayoritariamente siempre lo ha usado como campaña para conseguir que le donen o para conseguir que la miren con lastimita y le coman el culo.

Lo de Dalas, en la época en la que se puso de abanderada me lo comí con patatas, madre mia, es que era tontísima, ahora CLARAMENTE veo que todo lo que hizo no fué por una buena causa ni apoyar a nadie, si no que lo hizo por ganar vistas, seguidores, atención, admiración, dárselas de alma cándida y ahora, otra vez a la carga, justamente ahora que las cosas le "van tan bien", que tiene la vida tan bien montada.
Venga a hacer campaña, a dar penita, a ser una social justice warrior de nuevo.

Eres toda de pega.
Que lo tiene muy fácil, en mi opinión. Por supuesto no voy a dar lecciones de cómo vivir los dramas, pero:
Tema drogas. Hubo una vez que se sentó, hizo un hilo/stories de ig y dijo gente, tengo un problema, tengo una adicción a farmacos legales, los combino con alcohol, me producen esto y lo otro, quiero estar limpia.
Y yo ahí dije olé sus ovarios, con un par.
Ahora, el jaja cinco diacepanes y una copita de jerez como las señoras wuu she is so crazy pues me hace menos gracia. O al menos me hizo gracia las primeras diez veces, ya no

Tema drogas. Hubo una vez que se sentó, hizo un hilo/stories de ig y dijo gente, tengo un problema, tengo una adicción a farmacos legales, los combino con alcohol, me producen esto y lo otro, quiero estar limpia.
Y yo ahí dije olé sus ovarios, con un par.
Ahora, el jaja cinco diacepanes y una copita de jerez como las señoras wuu she is so crazy pues me hace menos gracia. O al menos me hizo gracia las primeras diez veces, ya no
Sobre todo porque según su ex más reciente por culpa de todo eso casi le hace daño a sus gatos.

Se han mudado todos a Bluesky y allí se ha liado parda. Al parecer, una cuenta anónima llamada "aracnefurcia" (que según ellos es SSK porque al mismo tiempo puso un post rajando de Aracne) empezó a responder a posts de Aracne en esta red social nueva y Kaisa se hartó y puso una publicación diciendo todo lo que había hecho SSK.
Paso los posts de todo.

Adjuntos

• 0b56196e-24b2-43e8-93d4-8dc29ac031fe.jpg
    0b56196e-24b2-43e8-93d4-8dc29ac031fe.jpg
    140,6 KB · Visitas: 54
  • 7b64cf0a-2853-43b3-8e97-fdf46d932877.jpg
    7b64cf0a-2853-43b3-8e97-fdf46d932877.jpg
    85,4 KB · Visitas: 54
  • ba5c9ded-834d-48c6-8581-4557cf660ee5.jpg
    ba5c9ded-834d-48c6-8581-4557cf660ee5.jpg
    117,3 KB · Visitas: 62
  • d9515bb0-a2a3-4fcb-8e46-0baf71e64e58.jpg
    d9515bb0-a2a3-4fcb-8e46-0baf71e64e58.jpg
    153,7 KB · Visitas: 71
No entiendo bien los últimos mensajes, ¿dónde puede cotillearse este salseo?

Lo que yo no entiendo es este amalgama de capturas

La primera captura es Kaisadilla acusando a SSK de ser el perfil falso y entre ellos destaca que una razón de que saben que es el, es por que escribieron en horario similar...

Las demás, muestran que "Lexie" escribió solo tres minutos antes de que Aracne contestará en Twitter al mensaje que Ladyblu puso en el foro.

Yo vengo a decir que la silla que se ha comprado es una maravilla, yo tengo la mia de esa marca... Peeeero amiga :X3: ahorrarse el alquiler y haber conseguido compartir gastos le habrá salido super a cuenta para poder apuntarse al cuadruple master este y darse tanto capricho con el trabajo que dice que le paga tan mal y le explota tanto. Se habrá acordado de devolver todo el dinero que le prestaron ? y

Me meooo con la situación que tiene que tener en casa, se acaba de traer al novio para vivir ellos dos, se lo encasqueta a sus padres, no deja de rajar de la madre y del trabajo que le han dado.... aiaiai AI AI AI

Por cierto, ha cumplido lo prometido...
.... más o menos
Dijo que empezaba en septiembre los streams y bueno... estamos acabando octubre... y supongo que para la arañita y las calabacitas el año empieza en halloween... así que más o menos... bien... y supongo que terminará en noviembre :rolleyes:
Entré na mas que un par de minutos y ya estaba diciendo que no comía, que se alimentaba fatal, que estaba estudiando por encima de sus posibilidades, victimizándose Y POR SUPUESTO pidiendo subs para no sequé, me salí.

1729532088381.png
Por el tema con su ex y que se sigan tirando mierda por redes sociales... consejo serio: si tenéis problemas denunciad.

madre mia, pasar de vosotros y que sigáis rajando de la nada. Me lo olía yo después del teatrillo del otro enfermo, que por cierto me meo con la acusación de vronk se te rebosa el rencorcito, amigo. Ana y yo sólo hablamos en los descansos del trabajo de por la noche, lo que yo puse tiene exactamente cero que ver con lo que puso ella de su gata estás muy lejos del punto razonable. quieres otro video en instagram o dejas de hacer el ridiculo?

alejamos a Ana de este pozo de mierda porque la queremos, supongo que no lo podéis entender.

en el caso del enfermo de su ex estaba enrrabietado con ella porque esta clarisimo que el problema no es que sea una inutil sino que tiene una relacion sana desde hace 1 año y se creo una cuenta porque debe escocer tener a una muchacha aislada y maltratada 3 años y que al huir la tía se gane la vida sola y se pueda permitir estudiar y mejorar en sus cosas.

sobre lo de no comer jajajaja deja claro todo el tiempo que ha sido un gasto pero luego como siempre habla del tca y de que está bien y no necesita nada, qué stream has visto tu que yo lo veía a cachos y me enteraba mas de que iba xD Ana no gana nada con los streams, le gusta hacer vídeos y mensajes misteriosos.

parece que os pique que le vaya bien y que pueda cambiar una silla rota por una nueva, o que pague su educación a plazos porque esta becada. pero no va a parar su vida por un colgao que le soltó una donación estratosférica y que ella misma no quiso aceptar sin devolverla, porque no lo veía bien. y sinceramente me parece prioritario que se cuide la espalda y estudie para mejorar en su trabajo.

todo lo demás son suposiciones locas que os sacais del culo porque confundís el humor con hacerse la victima. dais ascopena.

Back