Sí, exacto, eso he dicho. Hace unos mensajes se ha demostrado que Aracne calcaba hace 10 años, pero es que hace 2 estuvo defendiendo a Huskies (no sé como se llama la chavala, pero esa es) del tema de copiar. Aracne puso varios mensajes de apoyo hacia ella y quejándose del acoso que estaba recibiendo
Perdón no había contestado a todo jajaja
"Que en todas las casas se cuecen habas, pero que publiques tanta mierda en tus redes sociales mediante las cuales pretendes tener una imagen pública y generar ingresos.... mareta... "
Yo también rompo la lanza en favor de las víctimas, por eso no la juzgo ni un poco. Ahora, recuerdo cuando tuvo un problema con un acosador que sabía dónde vivía. NO estoy responzabilizando a la víctima, Aracne NO tiene la culpa de aquello. Pero, por ejemplo, puedo decirte que sé el lugar, la calle exacta, y si me apuras casi el número, donde vivía con ex (setsuna o como se escriba). Jamás de los jamases voy a revelarlo, por descontado, pero no hay que ser muy lumbreras, ha publicado tanto y tanto de su vida que pude sumar dos y dos. No te quejes de falta de privacidad cuando vas aireando tu vida......
La Huskies se llama Ana