Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo subió el novio a su cuenta de Bluesky.
siguiendo con las actualizaciones; que pensamos de que siga de abanderada del tema argos-miare?
Pues llevan un año y pico yaNo sabía que tenía novio
No se si alguien lo recordara, fue como 5 segundos sueltos de un directo, y su pareja intervino inmediatamente, pero dejo de caer que no acabo muy bien la cosaNo se por qué pero le pega mucho eso de "dominatrix" para sacar algo de pasta y conseguir atención.
ai dios 2 mensajes y uno es diciendo eso jajajajNo se si alguien lo recordara, fue como 5 segundos sueltos de un directo, y su pareja intervino inmediatamente, pero dejo de caer que no acabo muy bien la cosa
Generalmente la gente de este foro creo que no ven ni un 1% del tiempo de sus directos, es casi imposible que alguien recuerde lo que dijo en 5 segundos de uno de ellos.No se si alguien lo recordara, fue como 5 segundos sueltos de un directo, y su pareja intervino inmediatamente, pero dejo de caer que no acabo muy bien la cosa
Yo ya me pierdo con tanto drama, es dificil seguirlo todo jajajajaja ¿alguien en todo el hilo se animo a hacer un resumen en algun momento?Generalmente la gente de este foro creo que no ven ni un 1% del tiempo de sus directos, es casi imposible que alguien recuerde lo que dijo en 5 segundos de uno de ellos.
Eché un vistazo ahora a sus RRSS y parece que, para sorpresa de nadie, otra vez está peleándose con SSK.
Bueno conociendola no es la gran cosa, pero me extraño no verlo mencionado en un foro de salseoai dios 2 mensajes y uno es diciendo eso jajajaj
mareta
a ver, a mi me suena que alguna cosa ha mencionado varias veces, tampoco es tan sorprendente jajaj
Te has registrado solo para decir esto? Por y para este hilo?Alguien tiene por ahi los videos borrados del canal de doppieganger que se hizo hace años?
Por cierto, algo que no he visto comentado en el hilo, fue cuando dejo de caer en un directo hace un año ya que estuvo haciendo cosas de dominatrix. Su novio de aquel entonces la mando a callar y dijo que no contara mas.
Igual es Ana viendo si alguno de los obsesos por ella tiene los videos que ella los borróTe has registrado solo para decir esto? Por y para este hilo?
Recuerdo que comentaba que igual se habría un Onlyfans para "explorar su parte sensual a través de un nuevo personaje", también recuerdo una cuenta de Instagram privada con foto de perfil de ella en ropa interior. Al final quedó en nada, pero el calvo del ex aparentemente le metía presión para que lo hiciera y ganara pasta para pagarle el alquiler de su piso en propiedadNo se por qué pero le pega mucho eso de "dominatrix" para sacar algo de pasta y conseguir atención.