Aracnephobia

Esto se está yendo un poco de madre, relajémonos. Por partes.

Azaria, estoy seguro de que la conoces, las relaciones en persona no son iguales a las parasociales que se puedan crear por internet, pero date cuenta de que esta mujer lleva haciendo contenido y siendo bastante pública con su vida desde inicios de los 2010 o por ahí. Twitter, YouTube, mucha gente se ha relacionado con ella desde hace casi una década, algunos se irían por el camino, como yo, otros vendrían más tarde, pero hay muchas cosas que la gente puede saber cuando aireas tu vida públicamente al detalle durante años por redes sociales y creas incluso una comunidad de Discord donde se tiene todavía más acceso a información. Se ha visto cómo han sido sus relaciones, cómo ha sido ella, cómo ha tratado a personas que se consideraban cercanas y cómo las ha acusado de todo para arriba a la mínima de cambio. No sé si será por su inestabilidad emocional o por qué, pero es lo que hace constantemente. Cuando una persona quiere ser personaje público ocurren estas cosas.

Primas, tampoco nos pasemos con saber de todo al 100% y acusar y creernos las más inteligentes porque lo que aquí sabemos sobre esta muchacha sea probablemente la punta del iceberg y hay mucho que no podemos averiguar ni aunque queramos. Podemos especular y cotillear por supuesto, acusar de los malos actos que veamos de Aracne, pero tampoco entremos en la dinámica de bully de instituto porque no deja a nadie en buen lugar.

Esto se está yendo un poco de madre, relajémonos. Por partes.

Azaria, estoy seguro de que la conoces, las relaciones en persona no son iguales a las parasociales que se puedan crear por internet, pero date cuenta de que esta mujer lleva haciendo contenido y siendo bastante pública con su vida desde inicios de los 2010 o por ahí. Twitter, YouTube, mucha gente se ha relacionado con ella desde hace casi una década, algunos se irían por el camino, como yo, otros vendrían más tarde, pero hay muchas cosas que la gente puede saber cuando aireas tu vida públicamente al detalle durante años por redes sociales y creas incluso una comunidad de Discord donde se tiene todavía más acceso a información. Se ha visto cómo han sido sus relaciones, cómo ha sido ella, cómo ha tratado a personas que se consideraban cercanas y cómo las ha acusado de todo para arriba a la mínima de cambio. No sé si será por su inestabilidad emocional o por qué, pero es lo que hace constantemente. Cuando una persona quiere ser personaje público ocurren estas cosas.

Primas, tampoco nos pasemos con saber de todo al 100% y acusar y creernos las más inteligentes porque lo que aquí sabemos sobre esta muchacha sea probablemente la punta del iceberg y hay mucho que no podemos averiguar ni aunque queramos. Podemos especular y cotillear por supuesto, acusar de los malos actos que veamos de Aracne, pero tampoco entremos en la dinámica de bully de instituto porque no deja a nadie en buen lugar.
Cuando llega alguien nuevo a un hilo y pregunta mucho o habla sin saber, se le suele mandar a leer el resumen o el Hilo, yo voto por que esta persona si quiere respuestas haga como todxs, a leer!

Por cierto, creo que he descubierto algo muy importante:

LA ESTRATÉGIA de ARACNEEE;
Nos envía al novio disfrazado de defensor
No deja de publicar para que sepamos que tiene novio
Sigue publicando
Sigue publicando para dejarlo fatal y que el hilo cambie de rumbo
Y como tiene el drama montado tiene excusa para seguir sin hacer lo que había prometido, que ya que dice que va a hacer todo lo que había prometido en stream, a ver que va a hacer con lo de SSK drag

Yo no voy de bully ni me creo saber todo, yo solo se lo que se publica, pero me hace muchísima gracia que esta persona la defienda como si fuese un angelito que nunca hizo nada y vaya de maximo conocedor por ser su pareja y negando lo que cualquier otra persona haya podido vivir y conocer de aracne xD
Pa el tod@s son mentiros@s y despechad@s

@Rosmerta solo tienes que leer las últimas páginas del hilo y verás las multicuentas de la misma persona, no te he acusado a ti. Y mantengo mi opinión si "donas" para obtener un beneficio sexual, el problema lo tiene la persona que dona no Aracne.

Me acusaste directamente a mí prima, lo que pasa que lo borraron supongo por algún reporte (que también me señalaste a mí xD) No escondas la mano.

Es verdad, que hasta que la conociste tu nadie mas en el mundo ha tenido ningún tipo de relación con ella ni la ha conocido, mea culpa 😅

Exacto prima! Los que hablamos de ella malamente somos todos unos simps y unos... pagafantas era? Sí, creo que era eso. En pocos hilos (o en ninguno) he vivido lo que aquí. Ya lo dije, esta chavala tiene un don impresionante.

Yo no voy de bully ni me creo saber todo, yo solo se lo que se publica, pero me hace muchísima gracia que esta persona la defienda como si fuese un angelito que nunca hizo nada y vaya de maximo conocedor por ser su pareja y negando lo que cualquier otra persona haya podido vivir y conocer de aracne xD
Pa el tod@s son mentiros@s y despechad@s
Pero si es que la Aracne le esta exposeando total, le encanta que le ponga de nerdo y que se tira los datardos de la vida, para mi que le están hinchando el Ego y encima esta recibiendo atencioncita.
Sabeis a que me recuerda?

Que sí cari, que eres super listo y super friki, no compartes aficiones con nadie más.
Por cierto, me veo venir que de aqui a un tiempo, todos los twits que ahora son un amor, verás como se te da la vuelta ;)

hahaha oye, primas, es que cuando he buscado el video de happlo me ha salido este después y es que me deja siempre super contenta verlo y después de pasar por aqui, pues oye,

Menos mal que l@s sin vida somos nosotr@s del foro 😭 siempre pensando en nosotros aunque no hablemos de ella

Adjuntos

• IMG_20240109_230555_447.jpg
    IMG_20240109_230555_447.jpg
    16,7 KB · Visitas: 16
Por cierto una posibilidad que no se ha comentado. Con lo mentirosa que es Aracne, ¿estamos seguros de que realmente está "trabajando como directora creativa"? A mí me huele un poco sospechoso que sea tan cerrada con el tema trabajo cuando le encanta hablar de todo lo referente a su vida.

Este hilo da para serie en Netflix, qué maravilla!
¡Si es que están aquí todos! Amigos, ex amigos, parejas, exparejas, presuntos acosadores, ElAceitunoMisogino disfrazado de Pokémon...
Bueno, bueno. No doy crédito! 🤣🤣

Que como foro de cotilleo todo esto está muy bien, pero con una cuenta por persona, por favor, que lo de que alguien se cree varias cuentas para atacar a la "protagonista" ya lo he vivido en otro hilo (que no sé si aquí ocurre, pero parece que hay sospechas) y la cosa terminó en baneo.

Back