Aracnephobia

Este hilo da para serie en Netflix, qué maravilla!
¡Si es que están aquí todos! Amigos, ex amigos, parejas, exparejas, presuntos acosadores, ElAceitunoMisogino disfrazado de Pokémon...
Bueno, bueno. No doy crédito! 🤣🤣

Que como foro de cotilleo todo esto está muy bien, pero con una cuenta por persona, por favor, que lo de que alguien se cree varias cuentas para atacar a la "protagonista" ya lo he vivido en otro hilo (que no sé si aquí ocurre, pero parece que hay sospechas) y la cosa terminó en baneo.
Atacar y defender, está entrando aquí de to toito.

Yo no soy Fukari y esta es mi única cuenta, que venga un administrador y compare nuestras IPs si hace falta. Tampoco sé lo suficiente como para falsificar una IP, que yo sepa no soy un hacker del Pentágono ni nada de eso.

Por cierto, twitt interesante, el chiste se cuenta solo.

Yo no soy Fukari y esta es mi única cuenta, que venga un administrador y compare nuestras IPs si hace falta. Tampoco sé lo suficiente como para falsificar una IP, que yo sepa no soy un hacker del Pentágono ni nada de eso.

Por cierto, twitt interesante, el chiste se cuenta solo.

LOL empiezo a pensar que @Azaria en realidad siempre ha sido una prima, pero prima... de las chunguisimas
Bromas a parte a mi, antes de operarse Aracne me parecia bastante guapa, ahora me parece... cuanto menos DESCONCERTANTE el cambio que ha pegado su cara.
Que es a ella a quien le tiene que gustar y quien debe sentirse cómoda, pero sinceramente creo que se le ha tenido que ir de las manos.
Y no acabo de entender si no ha tenido dinero propio nunca ni ahorros como se ha permitido tantas operaciones, o tiene un problema muy grave de autoestima o todo el tema económico es mentira.
A parte de eso, miedo me da como le vaya a sentar la vejez, se que es mayor que yo y me imagino que debe rondar entre los 33 y no creo que más de 37(?) a ver que como se siente a los 40

Bromas a parte a mi, antes de operarse Aracne me parecia bastante guapa, ahora me parece... cuanto menos DESCONCERTANTE el cambio que ha pegado su cara.
Que es a ella a quien le tiene que gustar y quien debe sentirse cómoda, pero sinceramente creo que se le ha tenido que ir de las manos.
Y no acabo de entender si no ha tenido dinero propio nunca ni ahorros como se ha permitido tantas operaciones, o tiene un problema muy grave de autoestima o todo el tema económico es mentira.
La barbilla yo no sé si se la retocará con filtros pero es terrible, no sé cómo la ve atractiva. Debe tener una dismorfia corporal muy grave. Por lo de permitirse las operaciones, yo creo que es una persona que no sabe ahorrar. Tiene dinero y lo gasta impulsivamente. Por eso se ha metido en tantos berenjenales y debe dinero a gente.

La barbilla yo no sé si se la retocará con filtros pero es terrible, no sé cómo la ve atractiva. Debe tener una dismorfia corporal muy grave. Por lo de permitirse las operaciones, yo creo que es una persona que no sabe ahorrar. Tiene dinero y lo gasta impulsivamente. Por eso se ha metido en tantos berenjenales y debe dinero a gente.
La barbilla es operada, creo que por la época de la nariz, estoy de acuerdo de que desde mi punto de vista es exagerado lo que se ha hecho para afilarse la cara, sé que hay gente que se opera y quiere que ya que se deja la pasta se note, pero... jolín, parece que se lo haya hecho algún cirujano que solo quería la pasta sin decirle que realmente ella ya estaba bien o que menos habría sido mejor.
Y lo peor de todo el novio ahora diciéndole las movidas esas del twit que puse o lo último que habéis puesto, esta relación va a acabar fatal fatal

He encontrado la foto. Definitivamente algo se hizo en la zona de la papada/barbilla porque si no no habría marcas de rotulador de la operación ni la tendría vendada.
Edito porque acabo de encontrar un antes y un después. Aquí ha habido reducción de papada o algo por el estilo seguro.

Última edición:
Yo recuerdo que cuando se operó la nariz dijo que también se había operado la barbilla/papada, como una armonización facial.
You go girl, opérate lo que quieras si te hace sentir mejor pero por mucho que lo niegues dijiste lo que dijiste y sería raro que varias personas recordemos lo mismo y resulte ser falso. No hay ningún interés en mentir con respecto a eso y me parece que con todas las cosas que han salido en este foro el tema de las operaciones es de los últimos que tendrían que aclararse, pero cada cual con sus prioridades 😂

Back