Aracnephobia

Eres una ridícula Aracne, deja de usar palabras edgy, eso no es disfmorfia
Me parece ridículo que ella diga eso y su novio lo otro, vaya dos, un roto pa un descosio.
Hablas de que si somos x o y, pero hazte un poquito de autocrítica REAL no solo para ser una pick me.
Siempre llorando tía

Sinceramente, yo creo que el novio está empezando a darse cuenta de que miente a la gente que le sigue y también a él, si en cosas tan pequeñas como haberse retocado también la papada/barbilla imagina qué le dirá al pobre chaval y cómo tendrá de comida la cabeza por ella y su victimización eterna.

Cuidao que ahora borrará las fotos o algo o dirá que ella nunca se hizo eso porque los cirujanos se lo hicieron de gratis o algo pero que ella no quería

La dismorfia se la provocará ella solita usando tanta sobre exposición en las fotos, que parece un mister potato sin estructura facial ni poros.

"Me provocais dismorfia corporal". Como si decir que tiene una barbilla antinatural no fuese culpa de ella solita que se la quiso retocar. Play stupid games, win stupid prices.

Por quién va lo primero?

Por el hermano, lo pone ahí.
Es que alucino que llegues a publicar esas cosas en tus redes PÚBLICAS exponiendo así a tu propio hermano, pero PARA NADA es drama y no se le puede decir nada.
Claro que si cariño

Edito para añadir recomendación para arácnida;
Tía, hazte redes separando tu perfil profesional y tu vida personal.
Si lo que pretendes es llegar a arreglar algo con alguien, lo único que vas a conseguir exponiendo algo así ante todos tus seguidores es que te coja mucha tirria y de paso te ahorras muchos oros problemas.
Elige mejor lo que quieres que se sepa y lo que no.

Aparentemente le hemos diagnosticado dismorfia corporal y nos inventamos lo de la barbilla.

El nivel de compromiso que tiene con seguir su mentira, eso sí, sin dar explicaciones ni justificar por qué entonces tiene la barbilla vendada y marcas de rotuladores, además de una clara diferencia entre su barbilla antes y después de la operación.

Back