Aracnephobia

Qué se cree, AuronPlay y su hermano? Xd
Eso no lo he pillado

Aparentemente le hemos diagnosticado dismorfia corporal y nos inventamos lo de la barbilla.

El nivel de compromiso que tiene con seguir su mentira, eso sí, sin dar explicaciones ni justificar por qué entonces tiene la barbilla vendada y marcas de rotuladores, además de una clara diferencia entre su barbilla antes y después de la operación.

Y yo me pregunto, qué tipo de relaciones debe tener ? Porque yo recuerdo perfectamente que dijo por insta lo de la operación, pero sus amigos y gente cercana lo sabrán mejor que nadie, o están acostumbrados a este tipo de cosas o yo no entiendo porque negar algo así

Que digo yo, esta perfecto que se opere y que cada uno se haga lo que sea, lo que critico es los medios y el drama innecesarios.

Y yo me pregunto, qué tipo de relaciones debe tener ? Porque yo recuerdo perfectamente que dijo por insta lo de la operación, pero sus amigos y gente cercana lo sabrán mejor que nadie, o están acostumbrados a este tipo de cosas o yo no entiendo porque negar algo así
¿Por qué te crees que los novios y las amistades le duran dos telediarios?

Bueno a ver con Xazak estuvo 15 años, no se de verdad que se torcería ahí exactamente para que acabase todo pero 15 años de relación no es poco.
El único. Yo sinceramente la recuerdo más estable emocionalmente cuando estaba con él, igual le aguantaba todo hasta que no se pudo más y tras cortar ella fue cuesta abajo y sin frenos hasta convertirse en lo que es hoy. Yo lo decía más que nada porque de aquella época veo que no conserva casi ninguna amistad de toda la gente que le rondaba.

El único. Yo sinceramente la recuerdo más estable emocionalmente cuando estaba con él, igual le aguantaba todo hasta que no se pudo más y tras cortar ella fue cuesta abajo y sin frenos hasta convertirse en lo que es hoy. Yo lo decía más que nada porque de aquella época veo que no conserva casi ninguna amistad de toda la gente que le rondaba.
Yo no se exactamente todas las amistades que tenía pero la chica con la que se hizo un tatuaje de Kylo si que parece que son amigas aún porque la añadió en el post ese emocional que subió y a ella si la recuerdo ir a la casa donde vivia con xazak incluso parecía quedarse largas temporadas, mas allá de ella pues ni idea la verdad

Joder, últimamente no estáis dando ni una... 🍿🍿🍿
Te tragas todas las mentiras de la Arañitas, normal que creas que no damos ni una si te tiene la cabeza comida con que todo lo que dice ella es la verdad y lo nuestro mentiras. Ya has visto pruebas de mentiras que ha dicho y no habéis dicho nada sobre ellas. ¿Los calcos, las promesas que no cumple, las mentiras incluso en sus operaciones? ¿De eso no dices nada?

Escúchame, que la vida que me he comprado me ha salido fatal, alguna ha tenido tiempo para ver el directo de la aracne? lo hizo al final o bomba de humo?
Que tal fué? cuantas excusas hubo ? a quien le tiró la culpa?

vi un par de cosas que había puesto y quería traeros un par de capturas pero es que no me da la vida, pero nada a la altura de exponer a su hermano, que aún me tiene en shock jajajja

Escúchame, que la vida que me he comprado me ha salido fatal, alguna ha tenido tiempo para ver el directo de la aracne? lo hizo al final o bomba de humo?
Que tal fué? cuantas excusas hubo ? a quien le tiró la culpa?

vi un par de cosas que había puesto y quería traeros un par de capturas pero es que no me da la vida, pero nada a la altura de exponer a su hermano, que aún me tiene en shock jajajja
Que directo? 🤣🤣🤣🤣

Back