Aracnephobia

el abusador puede danzar por vuestra cabeza como quiera porque Ana es la peor mierda porque pensáis que se operó algo y dice que no, o podéis dejar de ser unos capullos egoístas un par de minutos.
Aún no habéis dicho nada de los calcos que hizo años atrás y que aún tiene en su portfolio web, ni de las mentiras que hemos demostrado en este foro. Contestáis a lo que os da la gana sin aportar pruebas. Hemos visto mentir a Ana en varias cosas, al ex por ahora no, así que entended que no creeremos a quien sabemos que ha mentido anteriormente.

Mira, Ana tiene sus informes médicos y desvela lo que de ellos le da la gana. Tiene TDAH y está en un estudio sobre TDAH en adultos, se trata de forma adecuada y no sois nadie para ir a acusar a alguien de quien no conocéis nada un trastorno mental según vuestras tonterías imaginarias. Porque además tenéis poca imaginación para afirmar saber más que yo o que su pareja. No conocéis de los influencers ni 1/10 y os pensáis que sois sus terapeutas, tenéis un complejito de dios que madre mía.

No es que yo tenga nada sobre el TLP, tengo amigos tlp, es que el UNICO ex con el que ella ha acabado mal es TLP, vocalmente. Las demás cosas que sea no son cosas que yo tenga que revelarle a nadie. E insisto, Ana ya ha mencionado el maltrato. Hemos luchado mucho a su alrededor para salvarla de un abuso, el abusador puede danzar por vuestra cabeza como quiera porque Ana es la peor mierda porque pensáis que se operó algo y dice que no, o podéis dejar de ser unos capullos egoístas un par de minutos.

Y sí, soy una maruja, pero no me invento la vida de la peña y estoy en este vertedero ahora para defender a mi amiga. Me implica personalmente, a vosotros qué coxx os importa?

¿Quien eres?

Aún no habéis dicho nada de los calcos que hizo años atrás y que aún tiene en su portfolio web, ni de las mentiras que hemos demostrado en este foro. Contestáis a lo que os da la gana sin aportar pruebas. Hemos visto mentir a Ana en varias cosas, al ex por ahora no, así que entended que no creeremos a quien sabemos que ha mentido anteriormente.
Sois cabezones.

Que en 2009 se inspirase en otra artista no son calcos, calcar es otra cosa y tenéis muchos ejemplos en internet. Además, no se han vuelto a dar ocasiones de probar algo así. Por lo que sé no tiene portfolio web, así que no sé de qué estás hablando, tampoco estoy muy puesta en los temas de Ana porque no tengo tiempo ni de vivir.

Habéis asumido que se ha operado algo que no se ha operado (vivía con ella y la acompañé al hospital, supongo que me engañó a mí también, ella y su médico) y decís que son mentiras cuando son elucubraciones.

Simplemente no tenéis razón, nos reímos de vosotros y afectáis cero a nada. y tú, Tracer, o vronk o quien seas, estás especialmente obsesionada con inventarte bulos sobre una persona normal que ni quiere ni es relevante. Así que como buena camarera sé que tienes motivos ocultos para intentar dejarla mal, tú sabrás quién eres y por qué, pero sinceramente creo que vengarte así de ella por algo personal (que es lo que parece) es de tener una vida de mierda. Respétate, cariño.

Sobre mencionar a su ex con el gato parece una respuesta directa a lo que él dijo sobre ella unos tweets atrás, o es que habéis perdido la memoria? No se me olvidará nunca cuando me llamó llorando porque su ex quería regalarlo. Yo estaría bastante resentida, poco me parece.

Y al fukari este quien seas, ya lo he dicho, lo hemos caricaturizado hasta en instagram por acusarme de ser ella. Soy Alex, y cuando dejéis de hacerme reír dejaré de responder, por el momento es fascinante ver cómo 3 pavas de móstoles elucubran sobre la vida privada de mi mejor amiga.

Sois cabezones.

Que en 2009 se inspirase en otra artista no son calcos, calcar es otra cosa y tenéis muchos ejemplos en internet. Además, no se han vuelto a dar ocasiones de probar algo así. Por lo que sé no tiene portfolio web, así que no sé de qué estás hablando, tampoco estoy muy puesta en los temas de Ana porque no tengo tiempo ni de vivir.

Habéis asumido que se ha operado algo que no se ha operado (vivía con ella y la acompañé al hospital, supongo que me engañó a mí también, ella y su médico) y decís que son mentiras cuando son elucubraciones.

Simplemente no tenéis razón, nos reímos de vosotros y afectáis cero a nada. y tú, Tracer, o vronk o quien seas, estás especialmente obsesionada con inventarte bulos sobre una persona normal que ni quiere ni es relevante. Así que como buena camarera sé que tienes motivos ocultos para intentar dejarla mal, tú sabrás quién eres y por qué, pero sinceramente creo que vengarte así de ella por algo personal (que es lo que parece) es de tener una vida de mierda. Respétate, cariño.

Sobre mencionar a su ex con el gato parece una respuesta directa a lo que él dijo sobre ella unos tweets atrás, o es que habéis perdido la memoria? No se me olvidará nunca cuando me llamó llorando porque su ex quería regalarlo. Yo estaría bastante resentida, poco me parece.

Y al fukari este quien seas, ya lo he dicho, lo hemos caricaturizado hasta en instagram por acusarme de ser ella. Soy Alex, y cuando dejéis de hacerme reír dejaré de responder, por el momento es fascinante ver cómo 3 pavas de móstoles elucubran sobre la vida privada de mi mejor amiga.

Vamos a obviar tus "comentarios" y si de verdad estás defendiendo a tu amiga... (Por el momento no lo estás haciendo bien)

Dices que vivió un infierno y fue maltratada, ¿Cierto?

Expón un poco algunas situaciones vividas y dime...

Entonces, ¿Sus antiguos amigos y miembros del culto tenían razón?

Comencemos con esa pregunta...

Si quieres constestar a los demás sobre sus operaciones, calcos y demás cosas, allá tu, a mi esos temas, me dan igual.

Que en 2009 se inspirase en otra artista no son calcos, calcar es otra cosa y tenéis muchos ejemplos en internet.
¿Pero qué dices? ¿Has visto mi mensaje original sobre el tema? Son calcos. Que tú no quieras verlo es otra cosa. 2009 mis coj*nes, no pongas de excusa que era adolescente cuando lo hizo mucho después. Aquí lo cito por si no los has visto. Un poco ciega hay que estar para decir que son "inspiraciones" y no calcos. Pero bueno, no voy a pedir coherencia si la defendéis haga lo que haga.
Hola a la gente de este hilo. Después de pensarlo un rato he decidido entrar a comentar algunas cosas porque yo también fui parte del círculo de Aracne hace un tiempo y hay cosas de las que quiero hablar porque nunca vieron la luz y creo que deberían.
Hace un tiempo "Fukari" y yo hablamos de los problemas que tenía esta mujer y como manipulaba la verdad, mentía, se hacía la víctima y más cosas mientras dejaba a la gente de su alrededor de abusadores, acosadores y cosas del estilo. También cómo su faceta de mentirosa patológica la llevó a calcar dibujos del artista Fukari (por eso reconocí al momento a la persona que usa este nick en este foro). Aquí os dejo unas muestras ya que Aracne nunca quiso revelarlo.

Copias calcadas:
Ver el archivo adjunto 3338979Ver el archivo adjunto 3338980

Original:
Ver el archivo adjunto 3338981

Copia calcada:Ver el archivo adjunto 3338983
Original:
Ver el archivo adjunto 3338985

Copia calcada:
Ver el archivo adjunto 3338987

Original:

Ver el archivo adjunto 3338991

Alguna gente se preguntará por qué se lleva con la F*ck you de los huskies que calca y estafa a gente. Pues muy claro, porque Aracne cuando dibuja hace lo mismo. Los mentirosos patológicos se llevan entre ellos.

Ah, claro, porque es muy normal tener marcas de rotulador en la barbilla y papada si no te has operado esa zona. Por supuesto. Si es que os pensáis que somos tontos.

Si es que Ana se hace la eterna víctima y no sé si a estas alturas la defendéis porque os da igual que mienta o sois tan imbéciles de tragaros sus mentiras una detrás de otra.

Sois cabezones.

Cabezonas no sé, pero tu tienes que ser durísima de mollera, échanos por tierra todo lo que decimos, leyéndote el hilo, no me seas y así nos chapas la boca y lo mismo nos volvemos flanas de la araña.
Que venir aquí a decir "LO QUE DICES ES MENTIRA!!" sin haber leído lo que decimos, es que es TAN ridículo, pero bueno, que el hilo esta muerto, al menos le das un poco de vidilla jajajaja

Back