Sois cabezones.
Que en 2009 se inspirase en otra artista no son calcos, calcar es otra cosa y tenéis muchos ejemplos en internet. Además, no se han vuelto a dar ocasiones de probar algo así. Por lo que sé no tiene portfolio web, así que no sé de qué estás hablando, tampoco estoy muy puesta en los temas de Ana porque no tengo tiempo ni de vivir.
Habéis asumido que se ha operado algo que no se ha operado (vivía con ella y la acompañé al hospital, supongo que me engañó a mí también, ella y su médico) y decís que son mentiras cuando son elucubraciones.
Simplemente no tenéis razón, nos reímos de vosotros y afectáis cero a nada. y tú, Tracer, o vronk o quien seas, estás especialmente obsesionada con inventarte bulos sobre una persona normal que ni quiere ni es relevante. Así que como buena camarera sé que tienes motivos ocultos para intentar dejarla mal, tú sabrás quién eres y por qué, pero sinceramente creo que vengarte así de ella por algo personal (que es lo que parece) es de tener una vida de mierda. Respétate, cariño.
Sobre mencionar a su ex con el gato parece una respuesta directa a lo que él dijo sobre ella unos tweets atrás, o es que habéis perdido la memoria? No se me olvidará nunca cuando me llamó llorando porque su ex quería regalarlo. Yo estaría bastante resentida, poco me parece.
Y al fukari este quien seas, ya lo he dicho, lo hemos caricaturizado hasta en instagram por acusarme de ser ella. Soy Alex, y cuando dejéis de hacerme reír dejaré de responder, por el momento es fascinante ver cómo 3 pavas de móstoles elucubran sobre la vida privada de mi mejor amiga.