Aretha la galleta

El J. ya está hipotecado desde hace un par de años en Sabadell.

Y los amigos o la ignoran o simplemente la toleran por "respeto" a él y para que ella no se sienta desplazada del grupo. Aunque la falsedad se respira en el ambiente. Eso no es culpa de A., todo viene de la actitud y comentarios que hace J. delante de los amiguetes y detras de ella. Tiene una doble cara y un transfondo muy negro. Ya la tenia con su ex y la tiene con su actual pareja
ah entonces el novio a comprado 2 casas? gana mucha pasta o que.
Pero no entiendo por qué hablaría mal de ella para que los amigos la ignoren? Es raro. También puede influir que es bastante insoportable.
 
ah entonces el novio a comprado 2 casas? gana mucha pasta o que.
Pero no entiendo por qué hablaría mal de ella para que los amigos la ignoren? Es raro. También puede influir que es bastante insoportable.
El trabaja en el banco, en “la estrellita”, tiene contactos en él y por lo tanto lo tiene algo más fácil que los demás en conseguie préstamos.
 
Pues no entiendo entonces que les presentase Cuca y que Cuca fuese amiga de él si con su ex ya era de esta forma… Igual era amiga no-amiga.

Y no digo que sea me tira lo de los cuernos, pero después de todo lo que le pasó con su ex me extraña tanto que Aretha perdone una infidelidad…
Pues yo creo que ve que se le está pasando el arroz para montar el show en redes de casarse y tener hijos. Ya no por edad, que creo que ya tiene casi 32 años, sino porque ponte ahora a dejarlo con Charlie, busca otro novio, pasa la fase inicial, que te pida matrimonio... Le sale más a cuenta perdonar cuernos
 
Pues yo creo que ve que se le está pasando el arroz para montar el show en redes de casarse y tener hijos. Ya no por edad, que creo que ya tiene casi 32 años, sino porque ponte ahora a dejarlo con Charlie, busca otro novio, pasa la fase inicial, que te pida matrimonio... Le sale más a cuenta perdonar cuernos
Que dices? Enserio?
Yo creo que lo que le pasa es que tiene una venda en los ojos, y no ve más allá, le llegan rumores pero no quiere creer, mira hacia otro lado y piensa “será todo mentira”.
 
Pues yo creo que ve que se le está pasando el arroz para montar el show en redes de casarse y tener hijos. Ya no por edad, que creo que ya tiene casi 32 años, sino porque ponte ahora a dejarlo con Charlie, busca otro novio, pasa la fase inicial, que te pida matrimonio... Le sale más a cuenta perdonar cuernos
Yo apoyo esta teoría. Hay que tener en cuenta que vive de la exposición en redes y de cara a la galería. Creo que piensa que le compensa tragar y seguir vendiendo la relación perfecta, y que además seguramente está muy enamorada y pensará que puede salir adelante.

Por cierto yo la historia de que los presento Cuca no me la creo, se dijo que se conocieron por tinder y eso me cuadra más. Al novio No lo veo nada del estilo de Cuca & friends
 
Yo apoyo esta teoría. Hay que tener en cuenta que vive de la exposición en redes y de cara a la galería. Creo que piensa que le compensa tragar y seguir vendiendo la relación perfecta, y que además seguramente está muy enamorada y pensará que puede salir adelante.

Por cierto yo la historia de que los presento Cuca no me la creo, se dijo que se conocieron por tinder y eso me cuadra más. Al novio No lo veo nada del estilo de Cuca & friends
+1 A TODO! Yo creo que hay pocas "valientes" como la Rimbau que digan : quiero ser madre, pues no aguanto a ningún c4pull0! Y aretha con tal de no estar sola y de tener un bebe aguantará lo que sea y si son cuernos, cuernos y si es que hablen mas de ella, pues también y en redes vende que todo es maravilloso, que se quieren que son amigos, amantes y todo! Y la prima tiene razón no está el patio para ella para buscar a otro que medio la aguante para cumplir todos sus sueños.

Si curra en banca tiene una s condiciones de hipoteca de 10/10 . El sí que ha sido listo, ha comprado solo y ahora con ella, el día que le diga ciao el no se queda en la calle, ya tiene uno suyo y el otro ya se verá si se vende o la galleta le paga su parte. Josep otra cosa no, pero listo es!
 
Es que ella está muy enamorada y realmente lo pone todo para que la relación funcione. Pero no es recíproco. Josep la sabe llevar muy bien mientras hace lo que quiere. A mi, ella siempre me ha dado mucha pena. Los cuernos que descubrió por casualidad, gran parte del entorno de él ya lo sabia. También saben que no fue algo esporádico, hubo más. Pero aquí vuelven a callar. Después van de amigos de ella😔
 
Suerte tiene la galleta de no ser una influ tan importante como para que perfiles como los de Abel o salseologia miren esto y hagan más público aún, que lleva cuernos y que el novio es un pieza...
 
Back