Aretha la galleta

Pues yo que quereis que os diga?
Me parece una hipocrita cuando vas vendiendo quererse y mas movidas de salud mental y luego te flagelas estando con un tio asi al lao. Tanto podcast y luego pasas que tu novio te engañe de esa forma, que sus amigos no te traguen…Aplicate que quererse es respetarse a uno mismo.
Ya en su dia reconocio que no sabe estar sola por lo de vivir con su amigo Cristian y luego enlazando novios.
Creo que deberia seguir acudiendo a terapia si es que no lo hace porque se ve que le hace falta.
Es que de verdad antes esta chica me encantaba pero ahora la veo dando bandazos de un lao a otro en gustos, opiniones, recomendaciones y criterio en general.
 
Dios, el video de la boda morreándose y el otro tocando el culo me dio tanto cringe, que tuve que cerrarlo. ¿Cómo puedes ser tan patético de poner el móvil a grabar o que alguien te grabe y pretender que te ha dado un impulso irreflenable de comerte a tu pareja como si fuera un momento espontáneo? De verdad, las influs deberían irse al paro y esto debería acabar ya porque estamos entrando en unos níveles de absurdismo que asustan. Y que vivan mejor que el grueso de la población por hacer estas tonterías y no aportar nada.
 
Back