Aretha la galleta

Bueno no seré yo defensora de esta señora, pero en la endometriosis también hay grados. Yo la tengo diagnosticada y no sufro dolores incapacitantes, tengo unos quistes que vigilar pero gracias a dios de momento bien y hago vida normal. Así que lo suyo no tiene porque ser mentira

Hola! No, yo no digo que no la tenga y que esté mintiendo, no lo creo, pero que lleve encadenando viajes todo el verano, cada cual más lejos y pegándose la vida padre, y un mero día que está en Barcelona suba un story de 'pobre yo, lo estoy pasando fatal y estoy muy triste por todo el dolor que tengo por la endo...'. Y un día después ya está en otro avión de viaje a pasar días en un barco, pues... Tendrá una endometriosis de grado bajo, pero entonces que no vaya de virgen del dolor y de cómo sufre ella.

La reina de la lectura, que solo lee novela juvenil con 30 años, va fardando de leer cuando se habrá leído este año un total de 3 libros y uno de ellos de dibujos... Y ese texto moñas... en fin te tienes que reír de lo patética que es

La reina de la lectura, que solo lee novela juvenil con 30 años, va fardando de leer cuando se habrá leído este año un total de 3 libros y uno de ellos de dibujos... Y ese texto moñas... en fin te tienes que reír de lo patética que es
Por dios la tremenda vergüenza ajena que me ha dado su último post 10/10 me encanta el cringe

ahora de viaje con el novio a Grecia… solo puedo decir que tengo envidia jajajajjaajja

ojalá poderme permitir tantos viajes en tan poco tiempo, esta gente vive en una realidad paralela
Lo que no entiendo es porque van a todos lados en verano, que es cuando más peña va... tienes todo el tiempo del mundo y te vas cuando hay más gente?! Vale que hay algunos sitios que el tiempo es el que es, pero en otros.... Si yo fuese ella, me iría a la mitad de los sitios que ha ido este año en octubre, noviembre, marzo,...

Lo que no entiendo es porque van a todos lados en verano, que es cuando más peña va... tienes todo el tiempo del mundo y te vas cuando hay más gente?! Vale que hay algunos sitios que el tiempo es el que es, pero en otros.... Si yo fuese ella, me iría a la mitad de los sitios que ha ido este año en octubre, noviembre, marzo,...
TAL CUAL, justo ayer lo hablaba con mi novio!!! Ni siquiera yo (una curranta que no soy nadie) viajo en agosto, y eso que me obligan a coger mínimo 2 semanas. Subo a la Costa Brava y poco más, y me gasto el resto de vacaciones en otras épocas del año (setiembre o mayo, por ejemplo) que es cuando hago viajes más "largos". Si viajar en agosto es lo peor, solo lo entiendo cuando tu empresa cierra todo el mes y es tu única opción para viajar

Supongo que será porque debe ceñirse da don Charlie y como el si tiene turno de trabajo, podrá cogerse las vacaciones en verano
Lo que no entiendo es porque van a todos lados en verano, que es cuando más peña va... tienes todo el tiempo del mundo y te vas cuando hay más gente?! Vale que hay algunos sitios que el tiempo es el que es, pero en otros.... Si yo fuese ella, me iría a la mitad de los sitios que ha ido este año en octubre, noviembre, marzo,..

Supongo que será porque debe ceñirse da don Charlie y como el si tiene turno de trabajo, podrá cogerse las vacaciones en verano
Exacto, él no tiene la flexibilidad de fechas de ella. Por cierto, está agobiado por la compra de Castelldefels, porqué su economia no llega, ni de lejos, a la de Aretha. Se tiene que vender un piso que tiene en Sabadell para aportar algo. Pero ni así cubre el 50%.

Exacto, él no tiene la flexibilidad de fechas de ella. Por cierto, está agobiado por la compra de Castelldefels, porqué su economia no llega, ni de lejos, a la de Aretha. Se tiene que vender un piso que tiene en Sabadell para aportar algo. Pero ni así cubre el 50%.
Y encima no paran de viajar…
Pero ya han firmado hipoteca?

Ostras pues una de dos, o la quieren pagar a tocateja y no tener hipoteca o la casa en una mansión, cosa que no entiendo de donde saca tanta pasta la galleta con las pocas colabs que hace...

Back