Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
30/5/2025Creo que alguna prima lo comentó hace semanas, pero no sé si alguien le llegó a responder. De la boda de la hermana se sabe algo?
creo recordar una historia en ig donde lo cuidaba la hermanaY el perro?
Lo del novio, ya no son 2as oportunidades, son terceras, cuartas... Lo que pasa es que las desconoce y lo que le llega, no lo quiere ver. Ella está muy pillada de él y él muy pillado de la buena vida. Aunque siguen teniendo pollos de los grandes.¿Y la obsesión que tiene con dejar claro que las SEGUNDAS OPORTUNIDADES no son malas? Que la gente cambia, aprende, etc. Fijo que leyó aquí o que lo de los cuernos que lleva ya es vox populi, y tiene que lavar la imagen de su novio y la suya de forma indirecta instruyendo a sus fans y diciéndoles que el amor verdadero siempre encuentra su camino. Juas.
Pero ya no sigue con los escarceos, no? Porque todo el tiempo de viajecitos idílicos con ella no creo que le de la vida. Por la cuenta que le trae.Lo del novio, ya no son 2as oportunidades, son terceras, cuartas... Lo que pasa es que las desconoce y lo que le llega, no lo quiere ver. Ella está muy pillada de él y él muy pillado de la buena vida. Aunque siguen teniendo pollos de los grandes.
Es una pena que con lo que trabaja en el psicólogo, no tenga el valor de quererse más, valorarse y no tener esa dependencia que tiene y ha tenido de los demás y ese miedo a estar sola. Por cierto, alguien sabe qué ha sido de Christian y cuca? Hace mucho que no publica nada con ellos y antes eran culo y m1Erd4Con la vida que podría pegarse ella sin disgustos ni dramas, ahí iba a estar yo manteniendo una pantomima con un ser así sólo por las apariencias. De verdad no entiendo nada ni quiero
Eran culo y caca hasta que aparecio el Josep y entonces ya no necesita a los amigos.Es una pena que con lo que trabaja en el psicólogo, no tenga el valor de quererse más, valorarse y no tener esa dependencia que tiene y ha tenido de los demás y ese miedo a estar sola. Por cierto, alguien sabe qué ha sido de Christian y cuca? Hace mucho que no publica nada con ellos y antes eran culo y m1Erd4