Aretha la galleta

No sé si lo vistéis en sus stories, que se me pasó capturarlo. Subió algo así como '5 manías de Aretha antes de irse a dormir', como ser de luz sireno especial. Y, ojo, la lista incluía: lavarse la cara, o cepillarse los dientes. WOW. Son inspiración pura estas influencers.
Es que como son seres de luz lo llaman manías en lugar de rutinas...

No me pueden dar más cringe y verguenza ajena los videos que se marca con el novio como si fueran espontáneos. Se ven TAN falsos. Si queréis ser cariñosos entre vosotros, apagad la cámara y sedlo. Está claro que al otro le gusta el postureo también.

Está saliendo ahora en cuatro en Callejeros viajeros, cuando estaba en Australia
Madre mía qué cambiada!
Ahí estaba con el ex, con Pol o como se escriba

Chicas! Vengo del podcast de la hermana, qué me entrenienen un montón cuando voy en coche o a pasear. ¿Qué opinais? La hermana hacia tiempo que no le cotilleaba pero veo que Aretha sigue igual.

Están todas, hasta la más nisu, en las fashion weeks pero ella no ha ido a ninguna. Con los seguidores que tiene y la publi que hace no lo entiendo. Quizás es por Cuca, a mi me parece que como representante no la mueve nada, no entiendo como no se cambia. Igual le da reparo porque son amigas pero no se, es tu carrera profesional.

Creeis que todavia la lleva? Hace mil que no publica nada con ella y antes eran inseparables, igual que con Christian que es tener ella novio y CIAO.
La galleta ha empezado septiembre a tope, veremos lo que le dura la actividad en redes y el contenido porque, como decís es una vaga de manual y todo lo que empieza lo termina dejando: gym, vida saludable, rutinas, hobbies,...n

Back