Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema que sufre en el pelo es debido a la ansiedad que tiene solo al pensar que tendrá una hipoteca junto a alguien como el Josep.Ha recibido muchisimos comentarios negativos en la ultima publicación haciendo publicidad del problema que sufre del pelo.
Normal…. Un dia publicita freshly, otro isdin…otro olistic… utilizando el problema que tienen tantas personas
A qué se dedica él? Es que hace mucho ya que no la sigo, me aburríaEl problema que sufre en el pelo es debido a la ansiedad que tiene solo al pensar que tendrá una hipoteca junto a alguien como el Josep.
Creo que curra en el sector de la banca.A qué se dedica él? Es que hace mucho ya que no la sigo, me aburría
Él en el banco, exactamente en la estrellita azul. En el banco lo conocemos unas cuantAs bastante biénA qué se dedica él? Es que hace mucho ya que no la sigo, me aburría
prima cuenta más!Él en el banco, exactamente en la estrellita azul. En el banco lo conocemos unas cuantAs bastante bién
¿Os lo habéis beneficiado?prima cuenta más!
pues que le encanta gustar y no puedo decir más porque me pueden llegar a conocer.prima cuenta más!
En el trabajo a más de una y más de una vez¿Os lo habéis beneficiado?