Pues me da pena Aretha, no sé porque se empeña en seguir con una persona así, alguien que la menosprecia y que le falta al respeto. ¿De verdad le vale la pena saber que es una cuernuda solamente por querer aparentar que tiene una relación idílica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me da pena Aretha, no sé porque se empeña en seguir con una persona así, alguien que la menosprecia y que le falta al respeto. ¿De verdad le vale la pena saber que es una cuernuda solamente por querer aparentar que tiene una relación idílica?
Pero esto lo sabéis fijo? Porque bueno, llevo tiempo sin saber de ella e igual ya lo habéis comentadoPues me da pena Aretha, no sé porque se empeña en seguir con una persona así, alguien que la menosprecia y que le falta al respeto. ¿De verdad le vale la pena saber que es una cuernuda solamente por querer aparentar que tiene una relación idílica?
Madre mia, va echa un cuadro…Para una vez que invitan a la galleta a algo con repercusión, y la tía se planta con un conjunto del zara… no tiene tiempo para currarse un look de gala, que tiene que ir con un traje chaqueta de leopardo y calcetines… Todo el mundo llevando looks increíbles y ella luce así. Después se va con un vestidazo a la ópera y para una gala que puede tener algo de repercusión,… o la han invitado a última hora o no sé…
Por otro lado, ya queda confirmado que cuca ya no la lleva, en el carrousel sale con otra chica que parece que es su nueva repre.
La más constante de la clase...Cuánto le ha durado al final la nueva sección? Porque creo que ya lleva 2 o 3 semanas que no la hace
Es que flipo, no cumple con nada! Pega una chapa para hacer un podcast y con eso parece que ya ha trabajado 40h semanales