Aretha la galleta

Pues me da pena Aretha, no sé porque se empeña en seguir con una persona así, alguien que la menosprecia y que le falta al respeto. ¿De verdad le vale la pena saber que es una cuernuda solamente por querer aparentar que tiene una relación idílica?

Pues me da pena Aretha, no sé porque se empeña en seguir con una persona así, alguien que la menosprecia y que le falta al respeto. ¿De verdad le vale la pena saber que es una cuernuda solamente por querer aparentar que tiene una relación idílica?

Además que si le dejara y empezará de cero habría más contenido, podría alargar la pena y sus frases motivadoras todo lo que quisiera, después encontraria a otro y podría empezar de nuevo con el misterio de enseñar la nuca, el dedo, el lóbulo de la oreja..., joder solo por dejarle tendría 3 años de contenido fácilmente
No tiene mucha visión de futuro

Pero esto lo sabéis fijo? Porque bueno, llevo tiempo sin saber de ella e igual ya lo habéis comentado

Para una vez que invitan a la galleta a algo con repercusión, y la tía se planta con un conjunto del zara… no tiene tiempo para currarse un look de gala, que tiene que ir con un traje chaqueta de leopardo y calcetines… Todo el mundo llevando looks increíbles y ella luce así. Después se va con un vestidazo a la ópera y para una gala que puede tener algo de repercusión,… o la han invitado a última hora o no sé…

Por otro lado, ya queda confirmado que cuca ya no la lleva, en el carrousel sale con otra chica que parece que es su nueva repre.

Adjuntos

• IMG_5824.png
    IMG_5824.png
    246,1 KB · Visitas: 342
Para una vez que invitan a la galleta a algo con repercusión, y la tía se planta con un conjunto del zara… no tiene tiempo para currarse un look de gala, que tiene que ir con un traje chaqueta de leopardo y calcetines… Todo el mundo llevando looks increíbles y ella luce así. Después se va con un vestidazo a la ópera y para una gala que puede tener algo de repercusión,… o la han invitado a última hora o no sé…

Por otro lado, ya queda confirmado que cuca ya no la lleva, en el carrousel sale con otra chica que parece que es su nueva repre.
Madre mia, va echa un cuadro…

Cuánto le ha durado al final la nueva sección? Porque creo que ya lleva 2 o 3 semanas que no la hace 🤣🤣

Es que flipo, no cumple con nada! Pega una chapa para hacer un podcast y con eso parece que ya ha trabajado 40h semanales

Una cosa tiene que hacer: subir stories de los productos que le llegan y ni eso hace…
Le ha puesto a caer de un burro la cuenta de “hazme una foto” y con razón!!
Soy una de las marcas y si tengo contrato con ella, lo rompo!

Flipo con que esta tía pueda vivir de esto con lo mal que lo hace…

Y si se hubiese ido un mes fuera, lo podría medio entender pero no hace nada con su vida!!!

Adjuntos

• IMG_5858.png
    IMG_5858.png
    441,1 KB · Visitas: 208
  • IMG_5859.png
    IMG_5859.png
    436,6 KB · Visitas: 201
El sábado por la mañana vi a Charlie corriendo por la orilla, entre Gavà y Castelldefels, iba con Joey!

Es tal cual, bastante tiarrón y en forma. Di una vuelta pero ni rastro de la Galleta, creo que luego salía de vermut en IG...

Para mi gusto se ha echado años encima con ese pelo tan largo y ese corte, la hace más bajita. Me gustaba mucho más con la media melenita que tenía antes, fresca y juvenil, aunque de aquella Aretha ya queda más bien poco 😅

Back