Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno en realidad no te has perdido tanto.. es una chica que no evoluciona mucho... sigue con su contenido de fantasia, mintiendo más que habla y vendiéndonos que ella es real como la vida misma.. tiene un novio que necesita para seguir creando ese contenido y que según dicen aquí le tiene muy poco respeto..Buah, hacia mil años que no cotilleaba a esta chica... creo que me quedé en el drama con la ceramista
Creo que me he perdido un montón
Si borra los comentarios por algo será no?Primas ha quitado los comentarios osea que los ha leído pero lo ha barrido todo debajo de la alfombra y tan ancha… increíble y va y cuelga otro video explicando lo de la terapia y que les han dado el “alta” hola??? en serio??
Que alguna prima cuente todos y cada uno de esos rumores por favor !! Cuantos cuernos tiene aretha ?Las primas que tienen info de primera mano, imagino que Josep sabrá de la existencia de este foro, no? Y si no lo sabe, verá que se publican comentarios y que la voz corre. No entiendo cómo se arriesga de esta manera si quiere mantener la vidorra que supone estar con una influencer que le regalan todo y que cobra por subir chorradas.
Partiendo que me parece increíble todo lo que se haga… dudo mucho que ella haya alquilado más bien creo que la empresa se ha ofrecido pero recordemos que la gente que ha ido con ella ha tenido que pagar 20€ para la gasolina… si se ha llenado son unos 1000€ aprox… acabo de mirar en la web de Alsa y hay viajes justo a la hora que ella lo organizó 4-5 de la madrugada por 20 o 30€, en serio no ha conseguido en una circunstancia así que la empresa ponga la gasolina??? O más bien la gente ha pagado el billete aunque barato, como si fuera una excursión cualquiera y ella solo ha organizado la quedada? Es que se gastan 1500€ en 5 min en un bolso pero son incapaces de pagar ellos un autocar, o conseguir que la empresa haga el viaje desinteresadamente y ese dinero podía ir directamente a la gente de Valencia y no a una empresa que al final se está lucrando con la desgracia… aunque ella diga que no..Vemos que esta vez, la galleta ha aprendido a no recaudar fondos para una catástrofe como hizo en Australia y ha alquilado autobuses para ir a valencia con voluntarios. Muy buena idea y muy bien, la verdad. Ahora espero que no se haga un vídeo como muchos influs de postureo.
¡¡Ostras!! ¡Pues todo eso no lo vi! Pensé que los voluntarios no pagaban nada y que el bus lo había alquilado ella. BUAAA pues vaya pufo, lo organizas tu pero la implicación económica es nula! Vaya morroPartiendo que me parece increíble todo lo que se haga… dudo mucho que ella haya alquilado más bien creo que la empresa se ha ofrecido pero recordemos que la gente que ha ido con ella ha tenido que pagar 20€ para la gasolina… si se ha llenado son unos 1000€ aprox… acabo de mirar en la web de Alsa y hay viajes justo a la hora que ella lo organizó 4-5 de la madrugada por 20 o 30€, en serio no ha conseguido en una circunstancia así que la empresa ponga la gasolina??? O más bien la gente ha pagado el billete aunque barato, como si fuera una excursión cualquiera y ella solo ha organizado la quedada? Es que se gastan 1500€ en 5 min en un bolso pero son incapaces de pagar ellos un autocar, o conseguir que la empresa haga el viaje desinteresadamente y ese dinero podía ir directamente a la gente de Valencia y no a una empresa que al final se está lucrando con la desgracia… aunque ella diga que no..
Eso mismo pensé al leer tu comentario, pero como es un tema delicado me daba hasta cosilla manifestarlo. Estuvo intentando llenar las plazas hasta última hora para cubrir los gastos y que el segundo bus pudiera salir, me pareció bastante cutre que no los fletase ella misma para quien se quisiera apuntar…¡¡Ostras!! ¡Pues todo eso no lo vi! Pensé que los voluntarios no pagaban nada y que el bus lo había alquilado ella. BUAAA pues vaya pufo, lo organizas tu pero la implicación económica es nula! Vaya morro
Lo explica en su destacado sobre la Dana.¡¡Ostras!! ¡Pues todo eso no lo vi! Pensé que los voluntarios no pagaban nada y que el bus lo había alquilado ella. BUAAA pues vaya pufo, lo organizas tu pero la implicación económica es nula! Vaya morro