Aretha la galleta

Laura escanea ha subido una historia de la
Vuelta de nuestra amiga a YouTube. Me huelo que la galleta ha fichado por alguna agencia que las tiene a las y a Marta que el día de los Goya subió fotos con ella.

Solo así se entiende que la hayan invitado, porque antes no iba a nada ni la invitaban a nada.
Pues para que veais lo falso que es este mundo, Aretha no aguanta a Laura E. La critica tanto a nivel profesional como físico 😒

Yo empecé a seguir a esta chica allá cuando estaba con su primer novio y tenían aquel pisito tan mono cerca de la playa (creo que tenía unos escalones al entrar). Me gustaba mucho porque la veía súper sencilla y natural, pero conforme ha pasado el tiempo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Yo no creo que sea mala chica, lo que pasa es que ella sola se monta unas paranoias en su cabeza... Y es que es un cúmulo de contradicciones, claro, porque subir mil post promoviendo que hay que aceptarse y quererse a una misma y acto seguido meterse en el quirófano a ponerse t3tas... Que oye, que está en su derecho, pero no lances mensajes contrarios a lo que pregonas. Yo creo que una persona que se acepta a sí misma no tiene la necesidad de someterse a tantas operaciones o retoques estéticos hasta el punto de no parecer ella misma. Lo siento, si te aceptas, te aceptas tal y como eres, y si sientes la necesidad de ser otra persona es porque no lo haces. De su estilo de vestir la verdad es que me parece horterísimo, y eso que me gusta mucho el cuerpo que tiene. Esa manía de ponerse ropa cinco tallas más de la suya es que no favorece a nadie. Y de Yusep mejor ni hablamos, ahí está la prueba de que si realmente se quisiera a ella misma no estaría con él.
Pasad buena noche primas.

Es que ahora está de moda ser intelectual. Antes, si te gustaba leer eras la "rarita", la "empollona", la "friki", etc. Pasa igual que con ponerte los calcetines por encima de la ropa. Cuando yo iba al cole, como se te ocurriese hacer esa garrulada te inflaban a collejas, y ahora es lo más de lo más 🤣

Back