Yo empecé a seguir a esta chica allá cuando estaba con su primer novio y tenían aquel pisito tan mono cerca de la playa (creo que tenía unos escalones al entrar). Me gustaba mucho porque la veía súper sencilla y natural, pero conforme ha pasado el tiempo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Yo no creo que sea mala chica, lo que pasa es que ella sola se monta unas paranoias en su cabeza... Y es que es un cúmulo de contradicciones, claro, porque subir mil post promoviendo que hay que aceptarse y quererse a una misma y acto seguido meterse en el quirófano a ponerse t3tas... Que oye, que está en su derecho, pero no lances mensajes contrarios a lo que pregonas. Yo creo que una persona que se acepta a sí misma no tiene la necesidad de someterse a tantas operaciones o retoques estéticos hasta el punto de no parecer ella misma. Lo siento, si te aceptas, te aceptas tal y como eres, y si sientes la necesidad de ser otra persona es porque no lo haces. De su estilo de vestir la verdad es que me parece horterísimo, y eso que me gusta mucho el cuerpo que tiene. Esa manía de ponerse ropa cinco tallas más de la suya es que no favorece a nadie. Y de Yusep mejor ni hablamos, ahí está la prueba de que si realmente se quisiera a ella misma no estaría con él.
Pasad buena noche primas.