- Calificaciones
- 32.890
Si que estás al día sobre ArianaA mi tampoco. Esta chica no puede estar sola. No sabe. Diga lo que diga en sus canciones.
El chico estaba casado con su high school sweetheart( su novia del instituto). Fueron a la misma escuela: Montgomery County, MD.
Es una escuela privada judia donde es bastante normal que muchos novios y parejas que se forman en el instituto se terminen casando.
También he visto que su comunidad judia es más cerrada así que esto se ve fatal. Y no se que va a ser de el una vez Ariana se canse de él.
Si es poco listo (que lo será) por lo menos consigue un condo en nyc
El equipo que lleva a Ariana Grande se esta pasando la noche borrando comentarios en su Instagram en los que ponen homewrecker ( roba maridos) y otras lindezas. Espero que por lo menos puedan pedir ubereats.
La noticia no ha saltado a la luz y page six la iba a publicar pero el equipo de Ariana pidió que no lo hicieran . Veremos cuanto tardan los YouTubers de cotilleos en dar la noticia.
Yo a ver si consigo más información![]()

Yo me refería a que ya hay rumores de que llegó a la fama pisando a sus compañeras y más cosas… Así que para ella no es nada nuevo…