Armand Entreri

Madre mía primas.... menuda personaja!!!! la conocí a través de mi niña que la sigue y pensé que era un personaje por todas esas historias ficticias que se marca pero no

las comic-con no tienen moderadores??? quiza sea por mi profesión pero está bien claro cuales muñecos se hacen a maquina doméstica o industrial ( o tiene una de 10 x 10 metros en su casa?)

y la historieta de las examigas no me cuadra por lo poco que he visto???? que salen mientras ella es "famosa entre los peques... pero empiezan a desaparecer mucho más tarde en el momento k empiezan a salir tiktoks marroneros??? y TODAS son malas menos ella???? jajajaj

por ultimo esto es bulling/acoso???? que alguien tenga una opinion diferente???? (me suenan a las k un "no" es acoso)

Adjuntos

• sbiyf.png
    sbiyf.png
    46,8 KB · Visitas: 75
Yo en eventos he visto que en su stand vende orejitas de conejo que son exactamente las de AliExpress y las vende mucho más caras xD tiene mucho morro esta tía. Luego están los otros peluches de AliExpress que también vende más caros y lo peor es que haga como que son handmade 🥴 esta tía me da un poco de cosica tiene mucha cara

Back