Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha salido en mi fyp. No sé de qué marcas habla, si solo se ven las típicas marcas de granitos. Pero tiene la excusa de que sus seguidoras le han dado consejos que han hecho magia y ha desaparecido todo rastro de cicatriz xd
Me ha salido en mi fyp. No sé de qué marcas habla, si solo se ven las típicas marcas de granitos. Pero tiene la excusa de que sus seguidoras le han dado consejos que han hecho magia y ha desaparecido todo rastro de cicatriz xd
Un personaje de la peli Chicas Malas, que es una bullyquién es regina george?
sisi sé quién es, es que me ha faltado una comaUn personaje de la peli Chicas Malas, que es una bully
Ay perdona primasisi sé quién es, es que me ha faltado una coma
Si ya me caía regulero,ahora peor jajaja,yo tengo cicatrices dentro de mis muslos en mis brazos y en el muslo derecho y se ven y soy del mismo tono de piel que ella,me da rabia que juegue con esas cosas, yo en ese momento no podia reaccionar solo me hacía daño y era como que me bloqueaba y no sabía lo que hacía,y esta mujer ni puede ser que siempre todo el mundo eshe mal con ella,no sé...a mí me salían sus tiktok y vi unos cuantos y se me hacía todo muy raro lo que contaba como que ella se lo creía pero no te daba esa credibilidad no sé si me explico,ahora con todo lo que ir estoy leyendo lo flipoA ver, esta chica es conocida por ser una mentirosa patológica. Yo la conocí. Cómo será que todas sus amigas de años, incluso damas de honor de su boda, ahora la han dejado sola por su arrogancia, prepotencia y el trato déspota con el que se dirige a la gente. Vive en su fantasía de magical girl y aristócrata cuando ha antepuesto comprar patologicamente a comer o tener ayuda profesional.
Es muy pasivo agresiva y no ha ido a terapia en su vida.
Su relación con su marido es de una dependencia y toxicidad brutal.
Sus traumas cambian según a quién se los cuenta, porque como son mentira, le bailan fechas, gente, lugares y datos.
En su "tienda" de peluches algunos los hace ella, los grandes y medianos, pero los pequeños, las gargantillas y otras cosas las compra a Aliexpress. No hay más que hacer una búsqueda por imágenes. Les descose un ojo para hacerse un video como si los hiciera ella. Recordemos que va a stands de artesanos.
Se las daba de feminista y no ha pisado una manifestación en años. Se cree mejor que el resto por no comer carne y luego consume y compra otros productos no éticos. Ahora dice que no tiene nada que ver con el feminismo. Feminismo no es tratar a otras mujeres de putas, zorras y abusar de sus problemas, como hace cuando ya no le bailan el agua; ni llorar y estar inútil si no estás un dia con tu marido. Empoderamiento mis coj*nes.
Habla de cicatrices y traumas que ha vivido, que no enseña su cuerpo en bañador por estar lleno de cicatrices visibles en escote, piernas, tobillos... pero luego nos enseña las zonas que dice que tiene heridas en bikini... Ahora igual se corta o maquilla para hacer un tiktok dando pena.
Es un horror de persona? No. Pero miente y manipula, jugando con cosas jodidas. Su vida no ha sido fácil, pero no ha vivido todo lo que dice. A mi me hablaba en su momento maravillas de su madre, por ejemplo. Obviamente esta señora tiene un problema brutal, pero no me jodas, hay gente con movidas reales tratándose que ella deslegitimiza.
A ver si puedo adjuntar algunas pruebas de lo de las cicatrices y los peluches.Ver el archivo adjunto 2031198Ver el archivo adjunto 2031202Ver el archivo adjunto 2031204Ver el archivo adjunto 2031205Ver el archivo adjunto 2031208Ver el archivo adjunto 2031215Ver el archivo adjunto 2031216Ver el archivo adjunto 2031217Ver el archivo adjunto 2031219Ver el archivo adjunto 2031222
Cómo osan los de Correos pedirle que se identifique por su nombre real y no por "Periquilla de los Palitos"? Esto es un claro ejemplo de bullyingMadre mía el drama que monta por una tontería señora ya tiene una edad
Ay, amigas primas, qué inocencia la mía, yo súper convencida de lo bien que me caía Armand y de repente intentando ponerme al día (RIP mi antigua cuenta lejanamente perdida), me encuentro con esto. Me quedo por aquí y os hago una pregunta de reflotamiento de hilo cadavérico: ¿habéis visto lo que le ha pasado con un supuesto hombre de de una empresa de transporte que la está acosando y que ha ido a su tienda a gritarle?