Armand Entreri

Uy, no sabía que había hilo de ella!! A mí esta muchacha la verdad que no me cae necesariamente mal en base a las veces que me ha salido en la TL de Tiktok, pero sí que me ha parecido siempre bastante "subidita" por la forma que tiene de dirigirse a ciertas personas y de hablar de sí misma. Y otra cosa que me rechina es que subraye mucho siempre lo caros que son sus vestidos, camisas, accesorios y demás

me pregunto cómo puede llegar a fin de mes; entre la cuota de autónomos, el alquiler del local y los tropecientos vestidos que se compra…no me dan los números :dead: y no creo que con tiktok haga tanta caja…bendito marido :angelic:

Hola primis gracias por todo este hilo, menudo cuento tiene la tía estaa, y yo que me creí algunas de sus historias tonta de mi! Habéis visto el story time de la señora del camello?? No puede ser más trolera por favor, si buscas en google 'peluche camello' y te salen cientos de tipos. Dice que no hay proveedores que tengan peluches de camello pero su proveedor principal (aliexpress) literal tiene cientos. Y va y suelta que después de varios dias buscando el único que ha conseguido es el de camello sado... en fin esque flipo con el nivel de invent al que llega esta mujer.

Sabéis si Armand ha tenido algún drama con Amor de Peluche? Es que justo me ha salido un vídeo de esa cuenta que empezaba quitando de un manotazo un peluche de un camello del primer plano y entonces contaba un conflicto q ha tenido con alguien que les compra, sin dar nombres, y me he acordado que Armand hizo un storytime de una sra que quería comprarle un peluche de un camello y justo era ese. El vídeo de Armand es de hace tiempo y, de hecho, la chica de Amor de Peluche le puso un comentario… así que igual no es. Pero bueno, por preguntar… no psa na! Jwjaja

"De proveedor" ???canbia almenos ls fotos de estok, he buscado 6 y todos estan en aliexpres

El sentido de tener la tienda es comprar los peluches en persona pues online para que???? estan infladisimos??? los pueden comprar de aliexpres, Primas no entiendo nada jajajajaj

1680726310103.png
1680726349486.png 1680726436539.png 1680726464511.png
qe facil es tomar el pelo a los nenes

Back