Armand Entreri

"De proveedor" ???canbia almenos ls fotos de estok, he buscado 6 y todos estan en aliexpres

El sentido de tener la tienda es comprar los peluches en persona pues online para que???? estan infladisimos??? los pueden comprar de aliexpres, Primas no entiendo nada jajajajaj

Ver el archivo adjunto 2965218
Ver el archivo adjunto 2965220Ver el archivo adjunto 2965222Ver el archivo adjunto 2965223
qe facil es tomar el pelo a los nenes
Proceso a dejar una reseña en google

Llevo unos días dudando sobre sí pillarme un castor por el meme, porque los vídeos de Armand me tienen enganchada, pero con la última entrega vine a ver si tenía hilo y... Jo, me imaginaba que igual no eran artesanales, pero no me esperaba que fuesen de AliExpress.

Me recuerda a la tienda donde compraba mi ropa gótica

Llevo unos días dudando sobre sí pillarme un castor por el meme, porque los vídeos de Armand me tienen enganchada, pero con la última entrega vine a ver si tenía hilo y... Jo, me imaginaba que igual no eran artesanales, pero no me esperaba que fuesen de AliExpress.

Me recuerda a la tienda donde compraba mi ropa gótica
Yo lo de la movida del cliente castor no me la creo teniendo en cuenta sus antecedentes para inventarse historias

La manera en la que es la única persona a la que le pasan TODOS LOS DÍAS situaciones surrealistas en la tienda (mira que trabajo cara al público y pasan muchas pero para todo hay un tope). Me hace gracia porque realmente se las inventa porque esta aburrida (de hecho, una amiga vive cerca y me ha dicho que casi siempre está vacía)

La manera en la que es la única persona a la que le pasan TODOS LOS DÍAS situaciones surrealistas en la tienda (mira que trabajo cara al público y pasan muchas pero para todo hay un tope). Me hace gracia porque realmente se las inventa porque esta aburrida (de hecho, una amiga vive cerca y me ha dicho que casi siempre está vacía)
Yo vivo en Granada y paso mucho por esa calle y siempre la veo vacía

Dónde está la tienda primas? Sé de la existencia de esta persona de forma tangencial pero no sigo su cuenta. Tengo cierta curiosidad por pasar un día a ver... 😂
Está en el centro, en la calle Puentezuelas, justo al lado de la facultad de traducción. La cosa es que esa calle está llena de tiendas y comercios y siempre hay gente, por lo que me llama la atención que siempre que he pasado esté vacía

Yo llevo casi ocho años trabajados en hostelería y no me han pasado ni la mitad de las cosas que le han pasado a ella en dos meses de tienda. Me la imagino poniendo caras y hablando sola en la tienda haciendo los tiktoks mientras la gente la mira desde fuera y me meo encima

Habeis visto el video del viaje a Japón? Esta obligada a poner que es collab no? (No lo ha puesto) El precio esta genial pero es pensar en tener que aguantarla a ella y se me van las ganas

Honestamente era esperable que acabase pasando eso. No se tampoco que tanto una opinión puede arruinar tu tienda, pero bueno...

Back