Armand Entreri

Está en el centro, en la calle Puentezuelas, justo al lado de la facultad de traducción. La cosa es que esa calle está llena de tiendas y comercios y siempre hay gente, por lo que me llama la atención que siempre que he pasado esté vacía
prima qué tipo de tiendas hay por la zona? porque a no ser que el cliente tenga edad mental aproximada de siete años no creo que nadie visite el local

¿Qué opináis de que haya subido esto y luego haya puesto una cajita para que la gente le ponga cosas que hacer en vez de hacerle bullying a otras lolitas?

Parece que esté soltando a los perros contra esa tal "Ángela"
en resumen, una nena k es de su "comunidad" le tiene tanto miedo k el chiste se lo cuenta anonimamente
y esta mujer solo come de la polemica, la saca en publico??? por una broma tan estupida y sin malicia??? a mi tampoco me ace gracia pero bien sabe que le van a acer bulling a la chavala asi... mientras se proclama antibulling cada dia???
y que tocho de texto se ha montado

primas y no es raro como queda en grupos solo de menores??? mi nena sigue esa moda y los grupos suelen ser mayoria mujeres mayores y luego algunas nenas, pero esta señora de 40-50 ya solo van con nenas, me saltan las alarmas, quizas son cosas de madre jaja

una nena k es de su "comunidad" le tiene tanto miedo k el chiste se lo cuenta anonimamente
1) Que yo sepa Armand no tiene comunidad lolita cómo pertenencia ya que una comunidad lolita es de todes les que la habitan.
2) ¿De qué manga te has sacado esa acusación? Ay por dios, lo que hace el aburrimiento jajaja
queda en grupos solo de menores???
3) Ay jajaja De menores nada, ahí todes en la comunidad tienen 18 o más. Y sus amistades, +18 todes. Bastante +18 jajaja

1) Que yo sepa Armand no tiene comunidad lolita cómo pertenencia ya que una comunidad lolita es de todes les que la habitan.
2) ¿De qué manga te has sacado esa acusación? Ay por dios, lo que hace el aburrimiento jajaja

3) Ay jajaja De menores nada, ahí todes en la comunidad tienen 18 o más. Y sus amistades, +18 todes. Bastante +18 jajaja
¿Qué opináis de que haya subido esto y luego haya puesto una cajita para que la gente le ponga cosas que hacer en vez de hacerle bullying a otras lolitas?

Parece que esté soltando a los perros contra esa tal "Ángela"
Sacado de tus propias historias??? lo dice bien claro que no se atrevia a decirselo con su cuenta personal...... acto seguido la expones ......... delirassss

K bien k lo sepas tan bien y tengas tantos datos??? ja ja casualidad

(estoy flipando primas)

primas y no es raro como queda en grupos solo de menores??? mi nena sigue esa moda y los grupos suelen ser mayoria mujeres mayores y luego algunas nenas, pero esta señora de 40-50 ya solo van con nenas, me saltan las alarmas, quizas son cosas de madre jaja
Se enfadó con su antiguo grupo e hizo uno nuevo. Las nenas son porque acaban de empezar (seguramente por verla a verla) y las mayores se reúnen todas juntas

Sacado de tus propias historias??? lo dice bien claro que no se atrevia a decirselo con su cuenta personal...... acto seguido la expones ......... delirassss

K bien k lo sepas tan bien y tengas tantos datos??? ja ja casualidad

(estoy flipando primas)
Hola, yo tambien sé todos esos datos y no soy ella, asi que relajaos un poco, quien controle de cultura lolita sabe de que va el tema, y que yo sepa en los desfiles y evento lolita que ha estado no habia menores , todas mayores de edad. Otra cosa es que en España sea más común encontrar lolitas de menor edad, porque por desgracia la gente adulta tiene muchos prejuicios y enseguida si ve a un adulto con ese tipo de vestimenta empieza con el cachondeito.

Es verdad que Armand tiene un poco una actitud que puede ser cargante, pero tampoco tanto como para muchas criticas que se le hacen aqui.

Yo flipo con que cada vez que conozco a alguien que ha tenido relación con Armand por la comunidad lolita me diga que es mala persona, mentirosa compulsiva y manipuladora. Es que no falla!!!! He conocido ya a tres chicas que han sido amigas suyas y todas me han contando exactamente lo mismo
Es que el mundo lolita es salseo máximo diario haha, da para varios posts en el foro

Back